Mexipay trae a México nueva plataforma tecnológica de clase mundial para transformar el procesamiento de pagos electrónicos en el país.

04/12/2023 - 19:00 por Business Wire
Mexipay trae a México nueva plataforma tecnológica de clase mundial para transformar el procesamiento de pagos electrónicos en el país.

Mexipay y ACI Worldwide (NASDAQ: ACIW), líder global en software de pagos en tiempo real, cerraron un acuerdo para impulsar la innovación de los pagos en México. Mexipay, un nuevo jugador de procesamiento de pagos en el ecosistema financiero aprovechará la Plataforma de Pagos Empresariales de ACI para implementar pagos en tiempo real (ISO 20022) y otros servicios de pago innovadores en la región.

Mexipay es un proveedor de servicios de pago de nueva generación especializado en ofrecer servicios de implementación y administración de las soluciones de ACI Worldwide enfocado en impulsar los pagos en tiempo real (ISO 20022), promover la inclusión financiera y evolucionar la tecnología de los sistemas tradicionales. A través de nuestra plataforma omnicanal construida sobre “Base24-eps, Immediate Payments y UP Framework”, Mexipay proporcionará acceso como nunca antes a bancos medianos y pequeños, comercios y otros participantes, desbloqueando una nueva era de alternativas y oportunidades para el ecosistema completo de pagos en México.

Dentro de los objetivos de Mexipay está el poder conectar a México al estándar global de pagos, elevar la calidad de los pagos internacionales de alto valor como Swift y en tiempo real, promover la inclusión financiera y agregar mayor confiabilidad, trazabilidad y seguridad al procesamiento de pagos en el país.

Para el caso de los bancos y comercios que anteriormente no tenían acceso a una plataforma flexible y segura, hoy con Mexipay podrán procesar transacciones como Request to Pay y Request to Refund de la manera en que se ofrece en los esquemas de pagos más importantes a nivel mundial.

Contacts :

Michel Rodríguez
michelr@mexipay.mx


Source(s) : Mexipay