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21/12/2004 - 19:07 por pp avila | Informe spam
Cuando acceso a mi correo ppavila1@hotmail.com, aparece la palabra "listo"
pero no aparece mi Bandeja de Entrada. Està en blanco.
Help me, please

josè àvila
 

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#1 Hupus [MX]
21/12/2004 - 21:10 | Informe spam
Realiza una búsqueda en tu equipo por el fichero "Hosts" (Sin las comillas y sin extensíón), que en Windows XP se encuentra en "X:\Windows\system32\drivers\etc\",
si tienes un Windows diferente pudiera estar en
"X:\Windows\"
(la X representa la unidad donde tienes instalado tu sistema operativo)
Con NotePad (bloc de notas) abres el archivo host y elimina cualquier línea de referencia que tenga relación con MSN, Hotmail, Microsoft y/o con Passport. Por default solo te debe aparecer: 127.0.0.1 localhost, aunque pudieras tener otras por alguna configuración especial o modificación del archivo, por lo que si es el caso, de momento solo borra las lineas donde aparece lo que te comento y guardas (no elijas "guardar como" ni vayas a borrar ese archivo).

Ahora realiza un escaneo siguiendo esta variación a los pasos sugeridos en la segunda sección de la página http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm, que serviría para resolver problemas cuando se ha instalado algún programa maligno o un parásito y lo harás bajo este procedimiento:

Realiza un escaneo in-situ con un antivirus actualizado con las definiciones más recientes y contrastando los resultados con un escaneo en línea
TrendMicro: http://housecall.trendmicro.com/hou..._corp.asp,
Symantec: http://www.symantec.com/securitycheck/,
Panda: http://www.pandasoftware.com/active...ncipal.htm

También pásale un escaneo con un antitroyanos, los más renombrados son:
+ "The Cleaner" de MooSoft (http://www.moosoft.com/products/cleaner/) de pago y 100% funcional por un período de prueba de 30 días.
+ ASquered versión "Free" (gratuito) y lo encuentras en http://www.emsisoft.com/en/

No olvides actualizarlos antes de hacer el escaneo en tu PC

A continuación realiza un escaneo con tu antivirus y con tus antiadwares/Spywares, siendo mejor aún si el escaneo lo realizas en "Modo Seguro" (presionando la tecla F8 mientras inicia el equipo) de la sigiente manera:
Descarga los siguientes programas:
1. CWS.SmartKiller http://www.safer-networking.org/files/delcwssk.zip
2. CWShredder http://209.133.47.200/~merijn/files/CWShredder.exe o el ELICWSA de http://www.zonavirus.com/descargas/EliCWSA.exe

Descarga, Instala y actualiza los siguientes programas:
1. Ad-Aware: http://www.lavasoftusa.com/spanish/...download/,
2. Spybot S&D http://www.safer-networking.org/ind...ge=mirrors
Nota: Se sugiere proteger adicionalmente el equipo con el complemento Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html

A. Desconectate de la red, preferentemente quitando el cable
B. Vacía la cache y temporales:
Inicio > Ejecutar: CLEANMGR y realiza la limpieza por cada unidad de dico duro que tengas.

despues:
Inicio > Ejecutar: %TEMP%, selecciona todos los objetos que tengas y los borras

En internet Explorer vas a Herramientas > Opciones de Internet y en la ficha General borra las cookies, los archivos temporales y el Historial

B. Reinicias en modo Seguro (a prueba de errores), pulsando la tecla F8 después de que aparece el checksum
y ejecutas los programas en este orden sugerido (Sin conectarte a la red y sin tener abierto ningun otro programa):
1. CWS.SmartKiller
2. CWShredder o el EliCWSA
(Pasas tu antivirus)
3. Ad-Aware
4. Spybot S&D
Finalizado el escaneo y limpieza, reinicia el sistema normalmente.

Si optaste por proteger adicionalmente el equipo con el complemento Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html debes de verificar que hayas seleccionado la opción "Enable all protection" despues de haberlo actualizado

Además verifica que no tengas un programa en tu PC llamado SP.EXE, de tenerlo va a esta página: http://www.trojaner-info.de/anleitu...blank.html donde encontrarás una utilidad específica para deshacerte de este programa malicioso, descarga el *SpHjfix.exe*:
http://www.trojaner-info.de/cgi-bin...le=sphjfix

ANTES de ejecutarlo, dirígete al Administrador de tareas (Inicio > Ejecutar: TASKMGR), en la lista de Procesos, busca y termina el proceso *sp.exe* si está activo (botón derecho del ratón > Terminar proceso).

Ve a Inicio > Buscar, y busca los siguientes archivos:
hidden.dll
obvious.dll
ietb.dll
sbb.dll

Los eliminas del equipo y una vez realizado esto, ejecuta el programa y reinicia para que finalice el proceso de desinfección.

Al finalizar, realiza los pasos que se han recopilado en la primera parte de la página http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm

"pp avila" escribió en el mensaje news:
Cuando acceso a mi correo , aparece la palabra "listo"
pero no aparece mi Bandeja de Entrada. Està en blanco.
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josè àvila

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