Michael Kors une la moda y la tecnología con Android Wear en Baselworld 2016

17/03/2016 - 18:30 por Business Wire
Michael Kors ingresa ahora al mercado de los “ponibles”. Este otoño, la empresa introducirá una nueva línea de accesorios de tecnología ponibles y comenzará con el reloj de pantalla inteligente MICHAEL KORS ACCESS. ...
Michael Kors une la moda y la tecnología con Android Wear en Baselworld 2016

Michael Kors ingresa ahora al mercado de los “ponibles”. Este otoño, la empresa introducirá una nueva línea de accesorios de tecnología ponibles y comenzará con el reloj de pantalla inteligente MICHAEL KORS ACCESS. El lanzamiento está orientado al consumidor concentrado en la moda y ofrece un cronómetro inteligente que se enfoca en el estilo sofisticado y el diseño innovador de un líder en la moda de lujo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160317005788/es/

MICHAEL KORS ACCESS Smartwatch (Photo: Business Wire)

MICHAEL KORS ACCESS Smartwatch (Photo: Business Wire)

La tecnología de vanguardia, que funciona tanto en teléfonos iPhone y Android, se hace posible mediante una asociación con Google, que utiliza la plataforma smartwatch Android Wear™. John Idol, presidente y director ejecutivo de Michael Kors, y David Singleton, vicepresidente de ingeniería para Android Wear, anunciaron el lanzamiento en Baselworld 2016, la exposición comercial líder del sector de relojes.

La línea MICHAEL KORS ACCESS, diseñada con el fin de mostrar que la tecnología y la conectividad social debe ser perfecta, prueba que el acceso puede ser tanto sofisticado como natural. “Estoy en la industria de facilitar la vida de las personas mediante la moda”, expresó Michael Kors. “Y pensé, ‘¿por qué los accesorios tecnológicos no pueden ser chic y glamurosos?’ Los utilizas todos los días. Después de todo, la tecnología impacta cada vez más en la vida. Debe reflejar su gusto personal como cualquier otra cosa, pero también debe darle acceso a todas las experiencias que usted quiera”.

Los relojes inteligentes MICHAEL KORS ACCESS ofrecen funciones que se pueden personalizar perfectas para nuestros fanáticos, por ejemplo:

  • Las caras de las pantallas exclusivas Michael Kors cambian de un diseño cronográfico digital para el gimnasio a un pavé reluciente y animado para la noche, con solo deslizar un dedo.
  • Cuentan con mallas intercambiables de cuero y silicona.
  • Versiones sofisticadas para mujeres y deportivas para hombres.

Las pantallas táctiles de los relojes inteligentes, que funcionan gracias a Android Wear, incluyen:

  • Actualización de redes sociales y alertas de texto y correo electrónico.
  • Notificaciones de aplicaciones.
  • Ayuda inteligente de Google™.
  • Seguimiento de actividad física incorporado.
  • Google™ activado por medio de la voz.

“Nuestra marca está construida sobre la base de darle a nuestros clientes lo que ellos quieren para su estilo de vida agitado, las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, manifestó John Idol. “Sabemos que están ocupados y necesitan estar conectados. Ahora les ofrecemos un reloj inteligente que les permite acceder a un mundo de glamur, escape y aventura”.

El cliente de Michael Kors vive una vida vertiginosa y ocupada y la colección MICHAEL KORS ACCESS le permite a él o a ella estar conectados. “Desde la búsqueda de Google hasta los relojes inteligentes, Google se esfuerza por darle la información que usted necesita para permanecer conectado a lo que más le importa”, expresó David Singleton. “MICHAEL KORS ACCESS y Android Wear progresa en la categoría de los ponibles con los hermosos relojes inteligentes que le ayudan a organizar de su vida diaria a la vez que expresan su estilo personal”.

El precio del reloj inteligente MICHAEL KORS ACCESS comenzará en 395 dólares estadounidenses y estará disponible en las tiendas Michael Kors, MichaelKors.com y tiendas de departamentos selectas y especializadas a partir de otoño de 2016.

Google y Android Wear son marcas comerciales de Google Inc.

Para obtener más información, sírvase visitar los siguientes enlaces:

Michael Kors Access: http://www.michaelkors.com/Access
Destination Kors: http://www.destinationkors.com/
Michael Kors en Facebook: http://www.facebook.com/michaelkors
@MichaelKors en Twitter: http://twitter.com/michaelkors
@MichaelKors en Instagram: http://instagram.com/michaelkors
Michael Kors en Pinterest: http://pinterest.com/michaelkors.com
@MichaelKors en Weibo: http://weibo.com/michaelkors
Busque “Michael Kors” en Weixin y WeChat

Inclusión de videos

Usted puede incluir los videos del reloj inteligente MICHAEL KORS ACCESS presentado en la conferencia de prensa de Baselworld 2016 utilizando los códigos incrustados que figuran a continuación:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dcbXqNGeG6E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bh1sJ_XorV0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si tiene alguna consulta con respecto a lo anterior, contáctese (o haga que sus desarrolladores se contacten) con eric.mogil@michaelkors.com y así obtener más ayuda.

Acerca de Michael Kors

Michael Kors es un galardonado diseñador de accesorios de lujo listos para usar reconocido a nivel mundial. La empresa homónima, establecida en 1981, produce en la actualidad una amplia gama de productos con sus etiquetas Michael Kors Collection y MICHAEL Michael Kors, que incluye accesorios, calzado, relojes, joyas, indumentaria para hombre y mujer lista para usar y una extensa línea de productos de fragancia. Las tiendas Michael Kors están operadas, directamente o mediante licencias, en algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo, entre las que se incluyen Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Munich, Estambul, Dubái, Seúl, Tokio y Hong Kong.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro. No debe depositar excesiva confianza en dichas declaraciones porque están sujetas a numerosas incertidumbres y factores en relación con las operaciones y el entorno comercial de la empresa. Todas son difíciles de predecir, muchas de las cuales se encuentran más allá del control de la misma. Las declaraciones a futuro incluyen información con respecto a los resultados de las operaciones de la empresa, que incluyen descripciones de su estrategia comercial, futuras posibles o supuestas. Estas declaraciones a menudo incluyen palabras tales como “puede”, “podrá”, “debería”, “cree”, “espera”, “anticipa”, “intenta”, “planifica”, “estima” o expresiones similares. Las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado de prensa están basadas en supuestos que la empresa ha realizado a la luz de la experiencia que tiene la gerencia en el sector así como sus percepciones de tendencias históricas, condiciones actuales, desarrollos que se esperan en el futuro y otros factores que cree que son apropiados según las circunstancias. Debe entender que estas declaraciones no garantizan rendimiento o resultados e incluyen riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y presunciones. A pesar de que la empresa cree que estas declaraciones a futuro se basan en supuestos razonables, usted debe estar en conocimiento de que varios factores podrían afectar sus resultados actuales financieros o resultados de las operaciones y podrían provocar resultados actuales diferentes de manera sustancial a aquellos expresados en las declaraciones a futuro.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MICHAEL KORS
Dinesh Kandiah, 917-934-2427
Vicepresidente, Comunicaciones Globales
Dinesh.Kandiah@michaelkors.com


Source(s) : Michael Kors