Micro-estación base de ZTE mejora los servicios de CSL en la edición 2013 del Torneo de Rugby a Siete

27/03/2013 - 11:58 por Business Wire
Micro-estación base de ZTE mejora los servicios de CSL en la edición 2013 del Torneo de Rugby a Siete

ZTE Corporation («ZTE») (código accionario H: 0763.HK/código accionario A: 000063.SZ), un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles que cotiza en bolsa, ha anunciado hoy que su solución de micro-estación base sirvió para mejorar los servicios de comunicación del operador móvil de Hong Kong, CSL, en el Estadio de Hong Kong durante el Torneo de Rugby a Siete de Hong Kong 2013.

La estación base mejoró los servicios durante todo el torneo, lo que permitió duplicar el volumen de tráfico de datos y gestionar sin problemas cuatro veces y media más llamadas de voz, en comparación con el año anterior. Se pudieron gestionar, solo con la red, más de 130.000 llamadas y 230 GB de tráfico de datos con una tasa de éxito de conexión de llamada del 99,9%. Además, gracias a la creciente capacidad proporcionada por las estaciones base añadidas, más del 80% de las descargas de páginas Web completas se realizó en un máximo de 10 segundos.

La micro-estación base BS8912 pesa 12 kg y dispone de un módulo de protección contra la caída de rayos incorporado. Funciona con corriente alterna o corriente continua y puede instalarse en interiores o exteriores. La micro-estación base está diseñada para soportar 3 ondas de transmisión y recepción de múltiple entrada y múltiple salida (MIMO, por su sigla en inglés) y tiene una potente capacidad de procesamiento de datos de 84 Mbps de enlace descendente y 11,5 Mbps de enlace ascendente. La micro-estación base BS8912 es compatible con una función de autogestión de redes, que le permite iniciarse, configurarse, planificarse y corregirse de manera automática. Esto reduce drásticamente la carga de trabajo al añadir nuevas localizaciones.

«Para CSL, siempre ha sido una prioridad ofrecer una experiencia de red superior, es por ello que estamos encantados de proporcionar mejores servicios en la edición 2013 del Torneo de Rugby a Siete de Hong Kong con la micro-estación base de ZTE», expresó Christian Daigneault, director tecnológico de CSL. «Probar la micro-estación base de ZTE representó también un primer paso para CSL en nuestro proceso de experimentación con tecnologías de celdas pequeñas o Hetnet, que pasarán a ser fundamentales en un futuro próximo, especialmente en regiones con alta densidad de población como Hong Kong».

El Torneo de Rugby a Siete es un acontecimiento deportivo anual muy importante en Hong Kong que ha ganado cada vez más popularidad entre el público en general. El creciente número de aficionados plantea un gran desafío para la red de comunicaciones dentro del estadio. Con su solución de micro-estación base respetuosa con el medioambiente basada en la micro-estación base BS8912, ZTE es capaz de brindar soluciones viables en este complejo escenario inalámbrico. Esto aumentará el número de usuarios conectados y garantizará servicios de comunicación exitosos. A pesar del considerable crecimiento del número de llamadas y de la capacidad de procesamiento general, la red todavía puede proporcionar un rendimiento excepcional.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. Los ingresos obtenidos por ZTE en el ejercicio 2011 aumentaron un 29% hasta los 13.700 millones de dólares. Sus ingresos operativos en el extranjero crecieron un 30% hasta los 7.400 millones de dólares durante el período, que representan el 54,2% de los ingresos operativos totales. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK/código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
Edelman PR
Diana Pong / Andres Vejarano
+852 2837 4734 / 2837 4735
diana.pong@edelman.com
andres.vejarano@edelman.com


Source(s) : ZTE Corporation