Microsoft y Pacific Controls Anuncian la Entrega de la Plataforma de Ciudad Inteligente Galaxy 2021 en Microsoft Azure

23/10/2015 - 02:17 por Business Wire

Microsoft y Pacific Controls Anuncian la Entrega de la Plataforma de Ciudad Inteligente Galaxy 2021 en Microsoft AzureLa asociación ofrece Ciudad Inteligente y un mercado de Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) poniendo a disposición un amplio rango de servicios digitales para involucrar a gobiernos, empresas de telecomunicaciones, fabricantes de equipos originales, industrias, empresas y personas para mejorar la calidad de los servicios, reducir costos, administrar el consumo de recursos, crear nuevos modelos de ingresos y mejorar el estilo de vida digital.

Microsoft y Pacific Controls Anuncian la Entrega de la Plataforma de Ciudad Inteligente Galaxy 2021 en Microsoft Azure

Pacific Control Systems (PCS), un proveedor global líder de servicios IoT, y Microsoft anunciaron la disponibilidad de Galaxy 2021 de Pacific Controls, la plataforma de software de avanzada para gestión de ciudades, en la infraestructura de la nube Microsoft Azure.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151022006748/es/

(L-R) Mr. Ahmed Waheed - Partner Business Manager, Microsoft Gulf, Mr. Samer Abu Ltaif, Regional Gen ...

(L-R) Mr. Ahmed Waheed - Partner Business Manager, Microsoft Gulf, Mr. Samer Abu Ltaif, Regional General Manager, Microsoft Gulf, Mr. Dilip Rahulan, Executive Chairman and CEO, Pacific Controls and Mr. Michael Mansoor - Head of Developer Experience, Microsoft Gulf (Photo: ME NewsWire)

Galaxy 2021 es una plataforma de software preparado para el futuro dinámico capaz de habilitar un amplio rango de servicios inteligentes concentrados, tanto en el sector público como privado, incluida la provisión de todo como servicio, seguridad dinámica, salud, hospitalidad, educación, venta minorista, transporte, infraestructura y aplicaciones financieras.

El Sr. Dilip Rahulan, Presidente y Director Ejecutivo de PCS, señaló: "Nuestra asociación con Microsoft brindará un mercado de IoT global para que los fabricantes de equipos originales, los socios de canales de Microsoft y las operadoras telefónicas mejoren sus servicios. Los fabricantes de equipos originales podrán mejorar sus servicios en los mercados secundarios habilitando los servicios de IoT con costos de mantenimiento reducidos, ofrecer el continuo alto desempeño de los equipos y brindar inteligencia comercial ejecutable para mejorar la entrega de productos y servicios, y generar nuevos valores en el mercado secundario".

"Al ofrecer un paquete completo que incluya una plataforma IoT basada en la nube, el análisis de grandes volúmenes de datos, un amplio rango de aplicaciones de IoT, capacidades de integración de dispositivos, capacidades de monitoreo, procesos comerciales efectivos y transferencia de habilidades comerciales, PCS permite que las operadoras telefónicas aprovechen las oportunidades de modo acelerado", agregó.

El Sr. Samer Abu Ltaif, Gerente General Regional de Microsoft Gulf, afirmó: "La poderosa plataforma IoT Galaxy 2021 de Pacific Controls, junto con la infraestructura de Microsoft Azure, ofrece una incomparable propuesta de valor, que aprovecha las capacidades analíticas de Galaxy 2021 y la Plataforma de Datos de Microsoft. Estamos orgullosos de nuestra asociación con PCS y el valor que ofrece a nuestros consumidores comunes".

La disponibilidad de Galaxy 2021 en Microsoft Azure permitirá que la Plataforma Digital de Negocios esté disponible a empresas de todo el mundo. Las incomparables capacidades de Galaxy 2021 para manejar el análisis de grandes volúmenes de datos e integrar una variedad de máquinas, equipos y sistemas combinados con la red escalable más importante de conexiones privadas seguras, bases de datos híbridas, almacenamiento, residencia de datos y características de cifrado de Azure generan una poderosa propuesta de valor global para construir e implementar aplicaciones de IoT únicas.

Ya que Galaxy 2021 es una plataforma inteligente, accesible y ejecutable a nivel empresa, también utilizará los componentes analíticos de Azure como análisis de flujo, central de eventos y servicios de aprendizaje con máquinas para fortalecer, aún más, los componentes de la inteligencia comercial impulsados por los datos y generar un cambio de paradigma que transforme los procesos comerciales permitiendo la instalación masiva de los servicios de IoT.

Para más detalles, visite www.pacificcontrols.net y www.microsoft.com

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Watermelon Communications
Tasneem Raza, +971-4-283-3655
tasneem@watermelonme.com


Source(s) : Pacific Control Systems