Mike Antonovich nombrado Director General de Eutelsat Americas

26/04/2017 - 13:00 por Business Wire
Mike Antonovich nombrado Director General de Eutelsat Americas

Eutelsat Communications (Paris:ETL) (NYSE Euronext Paris: ETL) anunció hoy que Mike Antonovich se ha unido a Eutelsat Americas como Director General.

Mike Antonovich, quien tiene una trayectoria de muchos años en la industria satelital y de telecomunicaciones, inició su carrera en ESPN como ingeniero de radiodifusión. Ocupó varios cargos de ventas y marketing durante una larga carrera en PanAmSat, incluyendo el liderazgo del equipo global de ventas de la empresa. Más recientemente, fue Director General de Genesis Networks, Vicepresidente Senior para las Américas de ATEME y Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Global Media Links en Japón. Aprovechará su amplia experiencia en los mercados de medios, radiodifusión y telecomunicaciones para dirigir las actividades de Eutelsat Americas en las Americas y atender a los clientes de la región a través de la flota global de Eutelsat.

“La entrada en operación de nueva capacidad para todo el continente americano hace de este un muy buen momento para darle la bienvenida a Mike Antonovich al equipo de Eutelsat,” dijo Rodolphe Belmer, Director General de Eutelsat. “Mike es muy respetado por haber impulsado varias iniciativas de medios y servicios de radiodifusión y cuenta con amplia experiencia en codificación de video y soluciones de transporte de video por fibra, lo que será positivo para nuestra oferta de servicios. Su liderazgo probado y habilidades empresariales ayudarán a impulsar el crecimiento de Eutelsat Americas en todos los mercados.”

Patricio Northland, antes Director General de Eutelsat Americas, deja el Grupo para dedicarse a otros proyectos.

Acerca de Eutelsat Communications

Fundada en 1977, Eutelsat Communications (Euronext Paris: ETL, ISIN code: FR0010221234) es una de las operadoras de satélites de comunicación con mayor experiencia y liderazgo a nivel mundial. La empresa cuenta con capacidad en 39 satélites para clientes que incluyen radiodifusoras, operadoras de TV de paga, proveedores de servicios de video, datos e Internet, y empresas y agencias gubernamentales. Los satélites de Eutelsat proporcionan una cobertura omnipresente que abarca Europa, el Medio Oriente, África, Asia-Pacífico y las Américas, facilitando comunicaciones de video, datos, banda ancha y gubernamentales, independientemente de la ubicación del usuario. Con sede en Paris y oficinas y telepuertos alrededor del mundo, Eutelsat representa una fuerza de trabajo de 1,000 hombres y mujeres de 37 países, que son expertos en su campo y trabajan con los clientes para brindarles el mejor servicio.

Para más información sobre Eutelsat visite www.eutelsat.com

www.eutelsatamericas.com – Síganos en @ETL_Americas y Facebook Eutelsat Americas

Contacts :

Eutelsat Communications
Prensa
Christina Darvasi, Tel: + 52 55 2629 5847
cdarvasi@eutelsat.com


Source(s) : Eutelsat Communications