Milacron lanza “eSTORE” para ofrecer atención a sus clientes de forma ininterrumpida todos los días del año

07/07/2016 - 15:48 por Business Wire
Milacron lanza “eSTORE” para ofrecer atención a sus clientes de forma ininterrumpida todos los días del año

Milacron Holdings Corp. (NYSE: MCRN), empresa de tecnología industrial líder del sector del procesamiento de plásticos, ha anunciado que su nueva plataforma Milacron eSTORE está YA operativa y cumpliendo con los pedidos de los clientes en Norteamérica y Europa. Las marcas de productos líderes del sector de Milacron habían tenido operaciones comerciales electrónicas independientes anteriormente, pero ahora se lanza una plataforma eSTORE optimizada que engloba a Milacron y a las máquinas de inyección de marca Ferromatik, a las máquinas de extrusión Milacron, a los sistemas de control y canales de colada caliente Mold-Masters, así como al amplio catálogo DME de componentes de molde DME y suministros industriales MRO.

"Estamos encantados de lanzar la nueva Milacron eSTORE para nuestros valorados clientes", afirma Tom Goeke, CEO de Milacron. "Este importante avance permitirá a nuestros clientes contar con un acceso las 24 horas del día a piezas de repuesto, componentes y suministros industriales que necesiten, todo de las marcas de productos líderes del sector de Milacron, a través de sus ordenadores, smartphones y tabletas en cualquier parte del mundo. Refuerza nuestro compromiso con los clientes y les permite realizar compras modulares y específicas en toda nuestra gama de productos".

La eSTORE se puede utilizar con Windows, Mac e iOS y cuenta con una experiencia de compras online familiar e intuitiva y un proceso de registro simplificado. La eSTORE de Milacron cuenta con los últimos programas de seguridad para garantizar transacciones seguras, incluido el procesamiento rápido de tarjetas de crédito.

Tony Galuardi, vicepresidente y director general de Milacron Aftermarket, ha declarado: “La eSTORE de Milacron es otra forma de compromiso de Milacron para prestar un mejor servicio a nuestros clientes cada día". "Hemos desarrollado un completo sitio de comercio electrónico que permite realizar un seguimiento del historial de pedidos para garantizar que la realización de nuevos pedidos de artículos frecuentes sea rápida y fácil y que nuestros clientes de máquinas de inyección puedan buscar por máquina para realizar pedidos de piezas a través de nuestro catálogo interactivo”, añade Galuardi.

Peter Smith, presidente de DME comenta: “Esta plataforma eSTORE es esencial para acercar a los clientes al amplio inventario de productos de DME. El configurador de base de molde ofrece a nuestros clientes en el continente americano y en Europa la oportunidad de diseñar bases de moldes personalizados que cumplan con sus requisitos de diseño, ofreciendo un diseño inmediato e información y precios de CAD. La plataforma eSTORE también será nuestra fuente de componentes MRO estándar, ofreciendo a nuestros clientes un acceso instantáneo a nuestro inventario de más de 10.000 piezas en stock”.

Desde el lanzamiento inaugural del sitio en mayo de este año, miles de clientes han realizado pedidos. Milacron utilizará el sitio para lanzar nuevos productos a los clientes y promocionar ahorros estacionales y opciones de distribución rápida.

La funcionalidad del sitio se ampliará este verano para incluir una herramienta de configuración intuitiva de canales de colada caliente para nuestra marca de productos Mold-Masters.

Ya sea desde su escritorio, en la tienda o estando de viaje, la plataforma eSTORE ayudará a nuestros clientes a definir o redefinir el futuro de sus empresas con un simple click o a tocando sus pantallas.

El sitio está operativo y se puede acceder desde: estore.milacron.com

Milacron también ha creado un video de formación al que se puede acceder en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=f5DKWHvyzWY

Milacon sigue explorando los límites de las posibilidades en materia de plásticos con productos innovadores de marcas líderes entre las que se incluyen: Milacron, Mold-Masters, DME, Ferromatik, Uniloy y CIMCOOL.

Descarga de imágenes en alta resolución en: https://www.dropbox.com/sh/xyecgc5326nu6x1/AACCIrAQgWLAskVpxIF8gpqJa?dl=0

Acerca de Milacron

Milacron es líder internacional en materia de fabricación, distribución y servicios de sistemas de alta ingeniería personalizados dentro del sector de la tecnología y el procesamiento de plásticos. Milacron es la única empresa internacional con una cartera completa de productos que incluyen sistemas de canales calientes, moldeo por inyección, moldeo por soplado y equipos de extrusión, además de una amplia gama de tecnologías avanzadas de fluidos. Visite Milacron en www.milacron.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Milacron
Michael Ellis
905-877-0185 ext. 354
Michael_Ellis@milacron.com


Source(s) : Milacron

Publicar un comentario