Mindbreeze: Discontinuarán el sistema de búsqueda Google Search Appliance

09/02/2016 - 19:13 por Business Wire

Mindbreeze: Discontinuarán el sistema de búsqueda Google Search ApplianceMindbreeze ofrece el reemplazo perfecto con nuevas funciones de avanzada.

Ya es oficial (“So long Google Search Appliance”; fuente: Fortune.com). El sistema de búsqueda universal Google Search Appliance (GSA) será discontinuado. Ahora los clientes y socios comerciales de GSA deben cambiar de proveedor de búsqueda. Mindbreeze, un líder europeo en el campo de la búsqueda empresarial y los grandes datos, brinda el reemplazo perfecto con su sistema Mindbreeze InSpire.

“Para nosotros la decisión no fue una sorpresa”, explica Daniel Fallmann, fundador y director ejecutivo de Mindbreeze GmbH. “Nuestro dispositivo posibilita una transición sin inconvenientes. Los clientes no perderán las configuraciones de GSA, que migrarán automáticamente a nuestro sistema. Mindbreeze InSpire no sólo toma la configuración existente, sino que también soporta las interfaces de GSA. Los clientes incluso pueden conservar el aspecto y la sensación de GSA si así lo desean. Además, Mindbreeze InSpire brinda nuevas funciones de avanzada”, dice Fallmann.

Por ejemplo, en su modalidad básica, Mindbreeze InSpire, el dispositivo de búsqueda empresarial europeo, ofrece más de 450 conectores, interfaces abiertas y opciones de configuración, en especial para la adaptación y contextualización de funciones importantes. Un canal semántico amplio (análisis semántico de autoaprendizaje) garantiza la comprensión del contenido. Esto permite que el usuario tenga una visión consolidada y constantemente actualizada sobre cualquier tema, como casos de negocios, clientes o productos.

Los clientes europeos como Lufthansa, Deutsche Telekom y s.Oliver ya han implementado con éxito Mindbreeze InSpire. Junto a los clientes de América Latina y Estados Unidos, esto significa que millones de usuarios y miles de millones de documentos están siendo sometidos a búsqueda mediante nuestro sistema en las empresas.

Para más información sobre por qué Mindbreeze InSpire es el sucesor perfecto de GSA, visite: www.mindbreeze.com/gsa-replacement

Mindbreeze

Mindbreeze, con sede en Austria, es un proveedor europeo líder de productos de software para búsqueda empresariales, grandes datos y administración del conocimiento. Los productos “entienden” la información y brindan una visión consolidada de conocimiento corporativo, sin importar dónde (fuentes de datos) y cómo (con estructura o sin ella) estén guardados estos datos.

www.mindbreeze.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mindbreeze GmbH
Ulrike Kogler
Tel.: +43 732 606162
Correo electrónico: pr@mindbreeze.com


Source(s) : Mindbreeze