Mindbreeze, especialista en gestión del conocimiento, adapta la IA generativa a un uso empresarial seguro

06/07/2023 - 14:49 por Business Wire

Mindbreeze, especialista en gestión del conocimiento, adapta la IA generativa a un uso empresarial seguroMindbreeze InSpire es un motor de análisis y la base perfecta para el uso seguro de grandes modelos lingüísticos en la empresa..

Mindbreeze, proveedor líder en gestión del conocimiento y análisis de la información, permite a los clientes aprovechar las innovaciones en IA generativa para gestionar de forma segura los datos confidenciales de las empresas. Los modelos de lenguaje grandes avanzados (LLM) combinados con Mindbreeze InSpire proporcionan experiencias excepcionales a los clientes en el procesamiento del lenguaje natural, la generación de textos y la seguridad de datos.

"La IA Generativa (GenAI) y herramientas como ChatGPT han conquistado el mundo", explica Daniel Fallmann, fundador y CEO de Mindbreeze. "Sin embargo, para que estas tecnologías se utilicen de forma profesional en las empresas, hay que hacer frente a numerosos retos: por ejemplo, la confusión de datos, la falta de seguridad de datos, los permisos, los problemas de propiedad intelectual críticos, los elevados costes de formación y la implementación técnica con datos confidenciales de las empresas. Mindbreeze InSpire da solución a estos retos para constituir la base ideal para hacer que la IA Generativa sea lo mejor para las empresas."

Integración y numerosas ventajas para los usuarios

A diferencia de aplicaciones como ChatGPT, de las que normalmente no se puede rastrear el origen de los datos, Mindbreeze InSpire utiliza los datos existentes de las empresas como base para el aprendizaje automático, a fin de garantizar que los datos utilizados para entrenar los modelos pertenezcan siempre a la empresa correspondiente y no lleguen a un modelo público. Los contenidos existentes y generados son siempre seguros, precisos, fiables y, sobre todo, rastreables. Dado que la solución referencia la fuente además de la respuesta, los usuarios pueden verificar las respuestas en cualquier momento si es necesario.

Mindbreeze InSpire proporciona a los usuarios respuestas inteligentes, informadas y personalizadas para ofrecer a las empresas la posibilidad de utilizar la IA de forma segura, responsable y sostenible.

Mindbreeze ofrece la máxima flexibilidad gracias a estándares abiertos

Mindbreeze deja la selección del LLM preferido en manos de sus clientes. El motor de análisis Mindbreeze InSpire se proporciona con modelos entrenados previamente. Gracias al uso de transformadores y estándares abiertos, se pueden emplear fácilmente modelos de comunidades como Huggingface. Además, Mindbreeze ofrece a los clientes asistencia cualificada para seleccionar un LLM adecuado y los casos de uso asociados.

"Lo que hace que Mindbreeze sea único en este ámbito es que los modelos se ejecutan tanto en la nube como en nuestros dispositivos locales. Los clientes tienen total libertad de elección a la hora de seleccionar su LLM y dónde quieren procesar sus datos", explica Jakob Praher, CTO de Mindbreeze. "Nuestros numerosos años de experiencia en el procesamiento a gran escala de enormes conjuntos de datos nos permiten ofrecer soluciones de hardware y software personalizadas."

Mindbreeze lleva años ofreciendo un enfoque híbrido completo, resolviendo las deficiencias críticas al hacer que todas las funciones de Mindbreeze InSpire estén disponibles en las instalaciones y en la nube.

Sobre Mindbreeze

Mindbreeze es un proveedor líder de análisis de la información y gestión del conocimiento con sedes en Europa Central, Norteamérica y una red mundial de socios.

El producto Mindbreeze InSpire utiliza métodos únicos de inteligencia artificial (IA) como el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural y las redes neuronales para ayudar a las empresas a analizar, comprender y aprovechar sus datos de empresa.

Puede obtener más información en www.mindbreeze.com o seguirnos en LinkedIn y Twitter @Mindbreeze.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Mindbreeze
Jeremy Wise
+1 312 300 6745
pr@mindbreeze.com


Source(s) : Mindbreeze