Mindbreeze y Smart Digital Transformation forman una alianza estratégica para optimizar la gestión de datos de portales empresariales

13/03/2024 - 06:36 por Business Wire
Mindbreeze y Smart Digital Transformation forman una alianza estratégica para optimizar la gestión de datos de portales empresariales

Mindbreeze, proveedor líder de dispositivos y servicios en la nube en el ámbito del conocimiento de la información, y la agencia panameña Smart Digital Transformation formaron una alianza para automatizar la entrada de datos relevantes en los portales corporativos.

Smart Digital Transformation se especializa en la transformación digital de empresas, diseño web, SEO y marketing en redes sociales. La agencia crea portales de empresa para sus clientes con el fin de darles acceso sin trabas a todos los datos relevantes de la empresa.

"En esencia, creemos en capacitar a las organizaciones para liberar todo el potencial de sus datos y activos de información. Con Mindbreeze, estamos preparados para ofrecer soluciones de búsqueda empresarial de vanguardia que permiten una mejor organización y comprensión de la información, lo que impulsa la eficiencia, la innovación y la competitividad de nuestros clientes", explica Manuel Espino, gerente y director ejecutivo de Smart Digital Transformation.

Mindbreeze utiliza métodos de búsqueda tradicionales y enfoques de IA de última generación para el análisis de datos, lo que permite a las empresas acceder rápidamente a información relevante para el negocio, independientemente de dónde se encuentre. Mindbreeze interpreta datos empresariales estructurados y no estructurados y los presenta a los usuarios en vistas interactivas de 360 grados.

"Las asociaciones y carteras de servicios fiables constituyen la base para una expansión exitosa en nuevos mercados. Smart Digital Transformation no solo aporta un profundo conocimiento de la dinámica del mercado regional en Panamá, sino que esta asociación también nos permite ampliar aún más nuestra presencia en América Latina y ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras de la más alta calidad", afirma Daniel Fallmann, fundador y CEO de Mindbreeze.

En la actualidad, más de 2000 de las mayores empresas del mundo utilizan el motor de conocimiento basado en IA de Mindbreeze para gestionar su información de manera más eficiente e inteligente.

Acerca de Mindbreeze

Mindbreeze es un proveedor líder de dispositivos y servicios en la nube para el conocimiento de la información. Mindbreeze utiliza inteligencia artificial para ayudar a las empresas a analizar, comprender y conectar en red de forma eficiente la información. La red global de socios de Mindbreeze permite atender a los clientes en cualquier zona horaria del mundo.

Para obtener más información, visite www.mindbreeze.com o síganos en LinkedIn @mindbreeze.

Acerca de Smart Digital Transformation

Smart Digital Transformation es una empresa de transformación digital que se especializa en soluciones integrales de marketing, SEO, diseño web y comercio electrónico.

Para obtener más información, visite www.smartwebpanama.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mindbreeze
Jeremy Wise
+1-312-300-6745
pr@mindbreeze.com


Source(s) : Mindbreeze