La minería de las criptomonedas se vuelve ecológica con Ormeus Coin

16/03/2018 - 14:38 por Business Wire

El norte del estado de Nueva York se convierte en centro de minería de bitcoin con energía hidráulica económica que impulsa la fiebre del oro del siglo XXI.

La moneda virtual Ormeus Coin está utilizando la energía renovable de una presa hidráulica ubicada cerca de las Cataratas del Niágara, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, para alimentar un nuevo sitio de minería cripto-industrial de varios millones de dólares.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180316005470/es/

Ormeus ha unido sus fuerzas a las de las autoridades locales y a la presa Moses-Saunders, una colosal obra hidráulica que se extiende unos 50 kilómetros en el valle del río San Lorenzo.

La presa tiene 32 turbogeneradores, distribuidos por igual en la frontera internacional a través de la frontera, con 1.045 megavatios que operan en el lado canadiense y 912 megavatios que pasan por Massena, en el norte del estado de Nueva York.

Los grandes sitios de minería de Ormeus Coin de 250 millones de dólares estadounidenses en el medio oeste y el estado de Nueva York se benefician de una variedad de tecnologías, como la inteligencia artificial y los algoritmos personalizados, que ayudan a los centros de datos a operar con la máxima eficiencia, generando de este modo beneficios que alcanzan los casi 7 millones de dólares estadounidenses mensuales.

Sin embargo, es la energía económica de la presa hidráulica la que proporciona a Ormeus Coin la mayor ventaja competitiva, con una de las tasas de electricidad más bajas de Norteamérica y costes extremadamente bajos o, incluso inexistentes, de distribución de energía.

"La presa ofrece energía de bajo coste, como parte de un programa estatutario denominado "Preservation Power”, que protege y promociona el empleo en la región de Massena, al norte del estado de Nueva York”, comenta un portavoz de Ormeus Coin.

"La legislación permite el uso de los ingresos de ventas de ciertas unidades hidroeléctricas para el desarrollo económico del área del condado de St. Lawrence", añade el portavoz.

Y continúa, "como se prometió, Ormeus Coin está creando en la actualidad puestos de trabajo en el área, con las nuevas instalaciones de minería cerca”.

Los mineros están siguiendo el ejemplo de Ormeus Coin y han trasladado sus instalaciones al área del condado de St. Lawrence al norte del estado de Nueva York, que se conoce ya como el "Silicon Valley de la criptominería".

El pasado mes de agosto, Ormeus firmó un contrato de arrendamiento para un centro minero de casi 1.400 metros cuadrados en el norte de Nueva York y la transacción ya está siendo beneficiosa, dado que el bitcoin se ha estabilizado a un valor de aproximadamente 10.000 dólares estadounidense.

Se espera que Ormeus Coin lance próximamente su nueva cartera de criptomonedas y nuevos anuncios con respecto a la incorporación de la moneda a grandes mercados de criptomonedas son inminentes.

Para más información sobre Ormeus Coin, visite www.ormeuscoin.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Ormeus Coin
Contacto para los periodistas:
Tim Forde, 00-44-7881292043
www.ormeuscoin.com


Source(s) : Ormeus Coin