¡MIR4 de Wemade celebra el «Festival de helado refrescante de Sumacheon»!

12/07/2023 - 08:01 por Business Wire

¡MIR4 de Wemade celebra el «Festival de helado refrescante de Sumacheon»!Habrá varios eventos, como el de Asistencia de 14 días de crecimiento veraniego, la Tienda de helado refrescante de Sumacheon y la Tienda de Moneda ancestral. Se añade un «Mercado unificado» en el que se puede comerciar con los artículos de todos los servidores de una misma región. Presentación del «Valle oculto dragón negro», al que se puede acceder a través del servidor de dominación, con el nuevo jefe de campo «Dragón negro sin alma».  .

¡MIR4 de Wemade celebra el «Festival de helado refrescante de Sumacheon»!

El exitoso MMORPG MIR4 de Wemade MIR4 celebra el evento estival «Festival de helado refrescante de Sumacheon» (Sumacheon's Cool Popsicle Festival) a partir del 11 de julio.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230711294413/es/

Wemade anuncia el Festival de helado refrescante de Sumacheon en MIR 4 para el 11 de julio (Gráfico: Wemade)

Wemade anuncia el Festival de helado refrescante de Sumacheon en MIR 4 para el 11 de julio (Gráfico: Wemade)

En primer lugar, el evento de «Asistencia de 14 días de crecimiento veraniego» tendrá lugar hasta el 7 de agosto. Los usuarios recibirán varios objetos, como la «Caja de helado refrescante», que contiene objetos como la «Poción de eficacia legendaria», el disfraz «Tabla de surf de olas fieras el «Tique de invocación de material de dragón» en función de los días de asistencia.

Por su parte, la «Tienda de helado refrescante de Sumacheon» estará abierta hasta el 31 de julio. Los usuarios podrán llevar las «Helado refrescante» obtenidas cazando demonios al NPC «Refrescante Sumacheon» situado en cada ciudad principal para intercambiarlos por diversos objetos como la «Esfera de dragón épica» y la «Caja de deseo más preciado épica» que contienen «Piedra de desarrollo del dragón divino rara».

Además, la «Tienda de moneda ancestral» estará abierta hasta el 25 de julio. Las moneda ancestral obtenidas a través de contenido de portales e incursiones se pueden usar para comprar objetos como «Estatua de dragón azul legendaria», «Tique de invocación de piedra de espíritu legendario» y «Tique de invocación de libros de habilidades».

MIR4 ha añadido el Mercado unificado a tiempo para la actualización de la Gran Unificación. El Mercado unificado es un gigantesco mercado de objetos en todos los servidores de una misma región. Los usuarios pueden comerciar aquí con artículos de forma sencilla. Esta adición resolverá el desequilibrio de recursos con la unificación de las economías.

También se ha actualizado el «Valle oculto del dragón negro», una nueva región a la que se puede acceder a través del servidor de dominación. Esta nueva región consta de 4 plantas en total. Aquí, los usuarios pueden invocar al «Gran rey demonio de almas» si derrotan al jefe de misión de cada planta y al jefe de campo «Dragón negro sin alma» de la 4.ª planta. Los usuarios podrán obtener muchas recompensas completando varias peticiones que se han añadido recientemente, como la «Piedra de desarrollo de artefacto de dragón legendaria» y la «Piedra de desarrollo del dragón divino rara». No hay «Acero oscuro» en el «Valle oculto del dragón negro».

¡Desde mi batalla, a nuestra guerra! Puede encontrar información detallada sobre MIR4 en el sitio web oficial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Jennifer Jung, Directora de Relaciones públicas
jennifer@wemade.com


Source(s) : Wemade Co., Ltd.

Publicar un comentario