MIRAGE 2.0: Ahora con mensajes grupales para mejorar la experiencia de comunicación en tiempo real

21/10/2014 - 15:15 por Business Wire

MIRAGE 2.0: Ahora con mensajes grupales para mejorar la experiencia de comunicación en tiempo realMIRAGE de mobli presenta la versión 2.0 de su aplicación para mensajes instantáneos efímeros, ahora con una opción grupal y en varios idiomas..

Mobli (www.mobli.com) acaba de anunciar el lanzamiento de MIRAGE 2.0, una versión actualizada de su aplicación para mensajes instantáneos efímeros.

MIRAGE (www.mirageapp.co) salió al mercado de la mano de mobli en julio de 2014. La aplicación independiente es una plataforma para mensajes instantáneos que permite que los usuarios envíen y reciban mensajes que desaparecen pocos segundos después de haber sido leídos. La interfaz de la aplicación se basa en el principio de una sola pulsación. Ni bien el usuario abre la aplicación, todos sus contactos están disponibles de inmediato. Incluso si un contacto no tiene la aplicación instalada, igual puede recibir el mensaje a través de un mensaje de texto con un enlace para ver el contenido.

La versión nueva brinda dos maneras clave de compartir una imagen con varios contactos al mismo tiempo:

  • Grupos: el usuario puede crear un grupo y comenzar una conversación que desaparecerá segundos después con algunos de los contactos de ese grupo; y
  • Transmisión: el usuario puede compartir una imagen con varios contactos al mismo tiempo, sin tener que organizar un grupo compartido.

Estas características nuevas hacen que enviar mensajes a varias personas al mismo tiempo sea más sencillo, además de emular la comunicación de la vida real mediante mensajes efímeros clave de una sola pulsación.

“Las características nuevas Grupos y Transmisión aportan una experiencia mucho más rica para los usuarios de MIRAGE —comentó Moshe Hogeg, director ejecutivo de mobli—. Hemos ampliado la forma de comunicación, lo cual hace posible que compañeros de colegio, familiares, colegas o miembros de cualquier otro grupo compartan una experiencia única. MIRAGE ahora captura la esencia de la interacción humana de una manera incluso más precisa”.

La versión nueva incluye varias mejoras adicionales:

Edición de la lista de contactos: arrastra y suelta a los contactos para reorganizar tu pantalla de inicio;

Bandeja de entrada: pulsa y mantén pulsada la bandeja de entrada para ver los MIRAGEs que hayas recibido; los puedes ver en el orden que prefieras;

Barra de búsqueda: una barra de búsqueda nueva en la pantalla de inicio de la aplicación; y

Localización: ahora MIRAGE está disponible en 22 idiomas.

Acerca de mobli:

mobli brinda una forma inteligente y rica de capturar y compartir fotos y videos con amigos y con el mundo, al mismo tiempo que ofrece efectos visuales sin precedentes. En mobli, los usuarios pueden seguir a los individuos, y entablar relaciones con ellos, así como con las comunidades en función de sus intereses y ubicaciones. La visión de mobli consiste en conectar a las personas de todo el mundo para que los usuarios puedan vivir el mundo a través de los ojos de otras personas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de comunicación de mobli:
Jonah Balfour, +972-54-617-5584
jonah@blonde20.com


Source(s) : Mobli