Mis documentos en Mi PC

12/04/2006 - 12:11 por Motorolo | Informe spam
Hola a todos.

En este ordenador tengo dos cuentas (aparte de la 'Administrador'). Una es
de administrador y la otra es limitada.
En la limitada al hacer doble clic sobre Mi PC se muestran las unidades de
disco, el escáner y la carpeta de documentos compartidos. Pero no se muestra
la carpeta Mis documentos (sí puedo acceder a ella desde el escritorio)
¿Cómo puedo hacer que aparezca la carpeta mis documentos dentro de Mi PC?
Imagino que será obvio pero llevo varios días intentándolo y no doy con la
tecla.
Muchas gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Cyber
12/04/2006 - 12:26 | Informe spam
Con la ventana de miPC abierta dale al boton "carpetas"
En el arbol que se despliega en la parte izquierda de la ventana aparece Mis
documentos.


"Motorolo" escribió en el mensaje
news:Oj4%
Hola a todos.

En este ordenador tengo dos cuentas (aparte de la 'Administrador'). Una es
de administrador y la otra es limitada.
En la limitada al hacer doble clic sobre Mi PC se muestran las unidades de
disco, el escáner y la carpeta de documentos compartidos. Pero no se
muestra la carpeta Mis documentos (sí puedo acceder a ella desde el
escritorio)
¿Cómo puedo hacer que aparezca la carpeta mis documentos dentro de Mi PC?
Imagino que será obvio pero llevo varios días intentándolo y no doy con
la tecla.
Muchas gracias.

Preguntas similares