Misfit Presenta Controles Portátiles

28/01/2015 - 12:36 por Business Wire
Misfit Presenta Controles Portátiles

Misfit, fabricante de productos para el hogar y portátiles inteligentes, anunció la integración de su Flash Fitness y Sleep Monitor con controles portátiles habilitados por una serie de asociaciones. La primera actividad con todas las funciones y rastreador de descanso por menos de 50 USD, Flash pronto permitirá a los usuarios interactuar con sus aplicaciones y hardware inteligente favoritos con solo presionar dos o tres veces su cara de botón.

Se hizo una primera demostración con el primer control portátil para Flash en el CES, coincidiendo con el lanzamiento de Misfit Bolt, una bombilla conectada que permite a los usuarios personalizar la iluminación de su hogar. Los usuarios podrán encender o apagar Bolt y controlar el brillo con Flash.

Misfit anuncia las próximas integraciones siguientes:

  • Los usuarios podrán iniciar y detener su lista de reproducción de Spotify con Flash.
  • Misfit está trabajando con Nest en una integración que permite a los usuarios conectarse a la funcionalidad de rastreo de descanso y alarma de Misfit con el Nest Learning ThermostatTM para despertar a su temperatura ideal.
  • Con IFTTT, los usuarios pueden utilizar el botón de Misfit Flash para encender y apagar dispositivos, disparar mensajes rápidos, y enviar información de la aptitud a un archivo sobre la marcha.
  • Harmony API de Logitech permitirá a Flash controlar dispositivos inteligentes para el hogar como luces, televisores y reproductores de música.
  • Los servicios de mensajería de Yo permitirán a los usuarios mantenerse conectados con amigos y familiares con una simple doble presión en Flash.
  • Misfit Flash permitirá a los usuarios de August Smart Lock desbloquear sus puertas sin un teléfono inteligente.

Aprenda más sobre los nuevos controles portátiles de Misfit aquí: http://youtu.be/OGL02_jRFBA. Para obtener una lista de los socios y para más información, visite build.misfit.com o contacte a build@misfit.com.

Acerca de Flash

Hecho a mano de un plástico especial suave al tacto, Misfit Flash es cómodo, durable y resistente al agua hasta 30 metros. Como Shine, Flash nunca requiere de carga y se puede usar prácticamente en cualquier lugar. Flash mide automáticamente los pasos, las calorías, la distancia, la calidad y duración del descanso, e incluso el ciclismo y la natación. Flash se sincroniza de forma inalámbrica con la aplicación Misfit en los teléfonos iOS y Android.

Acerca de Misfit

Misfit inventa y fabrica excelentes productos para el hogar y portátiles inteligentes. La empresa fue fundada en 2011 por Sonny Vu con John Sculley, el ex Director Ejecutivo de Apple y Pepsi, y Sridhar Iyengar, Cofundador y ex Director de Tecnología de AgaMatrix.

Imágenes y videos de productos Misfit: http://www.misfit.com/media

Derecho de Autor 2014 Misfit Wearables Corporation. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Misfit
Amy Puliafito, 603-475-9782
apuliafito[arroba]misfit[punto]com


Source(s) : Misfit