Mister Donut Impulsa el Compromiso de sus Consumidores Mediante el Programa de Lealtad Móvil Orange World de Mozido

21/10/2014 - 14:05 por Business Wire
Mister Donut Impulsa el Compromiso de sus Consumidores Mediante el Programa de Lealtad Móvil Orange World de Mozido

Mozido, un líder global en servicios financieros móviles y de lealtad a detallistas, hoy anunció que la compañía ha desplegado un piloto inicial del programa de lealtad móvil en El Salvador con la cadena de restaurantes Mister Donut. Con 32 sucursales en todo el país, es más que una tienda de donas, sino un centro culinario para la comunidad que ofrece un gran rango de comida, desde desayuno, almuerzo, y cena.

Mister Donut desplegó inicialmente el programa de lealtad móvil Orange World con Mozido a siete restaurantes para tener una mejor visión de las hábitos de sus consumidores y poder motivar el aumento del consumo por medio de un programa sencillo. Para determinar el mejor servicio móvil de lealtad para sus clientes, Mozido realizó estudios de mercado profundo de las costumbres de consumo de los clientes de Mister Donut. Con hallazgos clave, como la frecuencia de visitas a los restaurantes, horas y días de mayor afluencia, formas de pago, y valores consumidos por cliente en un período determinado y tamaños de orden. Mozido pudo crear una solución de lealtad móvil que calza orgánicamente en los hábitos del consumidor.

Con esto se planea un despliegue del programa móvil Orange World de lealtad de Mozido a todos los restaurantes en el mes de Enero de 2015, Mister Donut mejorará la experiencia de sus usuarios mediante las siguientes acciones:

  • Remplazar los anticuados programas de “tarjetas perforadas”. Los clientes de Mister Donut pueden llevar registro de sus puntos de lealtad y su progreso en cualquier hora y en cualquier lugar.
  • Implementar un modelo de segmentación de consumidores. Utilizando la información entregada por los clientes e información que se deriva de los terminales punto de venta, Mister Donut puede agrupar a los consumidores de acuerdo a sus preferencias y hábitos de visita.
  • Influenciar comportamiento de visita y de compras. Con un sólido entendimiento de cada uno de sus consumidores, Mister Donut puede proveer a sus visitantes con comunicación y ofertas personalizadas y relevantes que tienen mayor posibilidad de impulsar a los clientes a incrementar sus visitas y compras.
  • Incentivar el incremento de ventas. Mister Donut podrá crear oportunidades para incrementar sus ventas utilizando la acumulación y redención de puntos de premio para incentivar a los consumidores a probar nuevos platos.
  • Introducir pagos móviles. En una fase futura los clientes de Mister Donut podrán realizar el pago de su orden directamente de su teléfono móvil. Para facilidad de uso, Mozido ha diseñado un programa móvil de lealtad con una aplicación que permite acumular puntos y realizar el pago de las compras.

“Con la penetración móvil de 124 porciento en El Salvador, nuestro programa móvil de lealtad es un ajuste natural para nuestra base de clientes, y nos permitirá incrementar el compromiso y lealtad a través de toda nuestra marca” dijo Adolfo Salume Presidente de Mister Donut. “Para incrementar el impacto positivo que nuestro programa móvil de lealtad Orange World tenga en nuestros clientes más leales, hemos educado a nuestro equipo para convertirlos en expertos en la aplicación, y ellos sirven como embajadores, enseñando a nuestras visitas como utilizar la aplicación móvil para su beneficio.”

A solo 30 días del lanzamiento del piloto inicial en siete sucursales de Mister Donut se suscribieron mas de 3200 clientes al programa de lealtad móvil. Los restaurantes están suscribiendo clientes a un ritmo de 500 clientes por semana y se espera que crezca diariamente.

“Mister Donut ha estado comprometido desde el día uno en construir un programa de lealtad móvil que es emocionante y beneficioso a sus clientes.” dijo Manuel Contag Director de Desarrollo de Negocios Latam. “El éxito que hemos tenido hasta ahora se debe a la combinación del entusiasmo de Mister Donut y el compromiso de Mozido de empoderar a las marcas y organizaciones proporcionando servicios financieros móviles y de lealtad que se ajustan a las características del negocio de nuestros clientes.”

Sobre Mozido

La plataforma de pagos móviles de Mozido incluye servicios financieros móviles, programas de lealtad y ofertas y promociones móviles para negocios y comercios. A través de su plataforma MoTEAF de marca blanca basada en la nube, Mozido atiende a personas alrededor del mundo que escogen manejar su dinero usando sus teléfonos móviles en lugar de utilizar las instituciones financieras tradicionales. La plataforma MoTEAF de Mozido es altamente interoperable, trabaja prácticamente con todas los operadores de redes inalámbricas y dispositivos móviles y se integra fácilmente con productos de otros proveedores.

Para mas información visite www.mozido.com. Síganos en Twitter: @MozidoGlobal

Contacts :

INK PR (for Mozido)
Caitlin New, 512-382-8990
caitlin@ink-pr.com


Source(s) : Mozido