Mitsui Chemicals aumentará la capacidad de producción de los elastómeros de alto rendimiento TAFMER™

24/08/2018 - 12:51 por Business Wire
Mitsui Chemicals aumentará la capacidad de producción de los elastómeros de alto rendimiento TAFMER™
Mitsui Chemicals aumentará la capacidad de producción de los elastómeros de alto rendimiento TAFMER™

Mitsui Chemicals, Inc. (TOKYO:4183) (Presidente y Director Ejecutivo: Tsutomu Tannowa) anunció hoy que Mitsui Elastomers Singapore Pte Ltd (MELS; Director Gerente: Shinya Matsunaga), una subsidiaria de propiedad absoluta con sede en Singapur, está lista para elevar sus capacidad de producción para elastómeros de alto rendimiento TAFMER™.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180824005196/es/

TAFMER(TM) plant at MELS (Photo: Business Wire)

TAFMER(TM) plant at MELS (Photo: Business Wire)

TAFMER™ tiene una participación de mercado líder en el mundo como modificador de resina y material de moldeo suave. Tanto flexible como liviana, la serie de elastómeros se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, que incluyen materiales de automoción, materiales de embalaje, encapsulantes de baterías solares, modificadores plásticos de ingeniería y plantillas medias de calzado deportivo.

El crecimiento económico global está impulsando una fuerte demanda de TAFMER™, y se espera que las aplicaciones de materiales automotrices en particular sigan aumentando la demanda en el futuro. Esto se debe a que las cifras de producción de automóviles continúan aumentando y el endurecimiento de las reglamentaciones ambientales estimula las necesidades de reducción de peso.

Mitsui Chemicals tiene una larga trayectoria en el suministro de fabricantes de material automotriz en todo el mundo, enfocándose en los compuestos de polipropileno (PP). Para mantener su suministro estable en el futuro, la compañía planea eliminar los cuellos de botella en las instalaciones de producción existentes de TAFMER™, lo que le permite aumentar la capacidad de producción de la serie de elastómeros.

Mitsui Chemicals y MELS también están considerando aumentos adicionales para la capacidad de suministro de TAFMER™, ya que buscan hacer crecer más su negocio aquí. A través de estos planes, Mitsui Chemicals tiene la intención de ser proactivo en el mantenimiento y fortalecimiento de su posición de tener la mayor participación global en esta área.

 

[Esquema de la capacidad de producción ampliada]

1. Producto   Elastómeros de alto rendimiento TAFMER™
2. Localización de la fábrica Isla Jurong, Singapur
3. Capacidad de producción

200 000 toneladas/año (antes de la expansión)
→ 225 000 toneladas/año (después de la expansión)

4. Programa   Finalización en julio de 2020 (provisional)
 
 

[Descripción general de MELS]

1. Nombre de la compañía   Mitsui Elastomers Singapore Pte Ltd
2. Oficina central 3 HarbourFront Place #10-01 HarbourFront Tower 2 Singapur 099254, Singapur
3. Fecha de creación Febrero de 2001
4. Capital

96,3 millones de USD
(propiedad exclusiva de Mitsui Chemicals)

5. Director General Shinya Matsunaga
6. Negocios   Fabricación y venta de elastómeros
 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mitsui Chemicals, Inc.
Takashi Kawamoto, +81-3-6253-2100
División de Comunicaciones Corporativas
takashi.kawamoto@mitsuichemicals.com


Source(s) : Mitsui Chemicals, Inc.