Mobile World Congress: EMnify mostrará la nueva versión de su plataforma de gestión de conectividad global M2M e IoT

16/02/2017 - 11:19 por Business Wire
Mobile World Congress: EMnify mostrará la nueva versión de su plataforma de gestión de conectividad global M2M e IoT

EMnify, la plataforma de conectividad global M2M/IoT con sede en Berlín, estará presentando en el Mobile World Congress de Barcelona (27/02 - 03/02, Hall 7, Stand 7L51) sus soluciones cloud que permiten a las empresas y fabricantes conectar sus dispositivos M2M e IoT

La infraestructura única de EMnify se ofrece como un servicio en la nube, y permite a los clientes desplegar sus equipos en “nubes seguras”, minimizando los riesgos comunes asociados a las aplicaciones M2M/IoT. Además, EMnify ofrece sus servicios como un modelo de “pago según consumo”, de manera que se otorga la flexibilidad que los negocios necesitan, ayudándoles a optimizar los costos.

“Con EMnify, las empresas pueden ahorrar tiempo configurando todos los aspectos de la conectividad a lo largo de la vida del producto, reducir y gestionar los costos totales, y asegurar que la red M2M/IoT de sus dispositivos estará siempre operativa” asegura Frank Stöcker, CEO de EMnify.

Los componentes clave de la plataforma de EMnify que será presentada en Barcelona son:

  • Cobertura internacional multi-operador
    EMnify ofrece cobertura en más de 180 países y 540 redes de telefonía. Las empresas tienen la posibilidad de cambiar entre las redes disponibles en cualquier momento, lo cual garantiza el control absoluto de la conectividad y sus costos asociados.
  • Plataforma de conectividad completa
    Los clientes pueden gestionar de manera sencilla todos los aspectos de la conectividad, incluyendo los territorios donde la SIM card podrá estar activa, limitar el consumo de datos de la SIM, u otorgar permisos para cada dispositivo. La monitorización en tiempo real permite tener acceso a informes mucho más detallados, y la API de EMnify permite automatizar un gran número de procesos.
  • Una nube segura
    EMnify provee a todos los clientes una subred dedicada. La información generada por sus dispositivos puede ser transmitida mediante cifrado VPN, mientras que los firewall permiten filtrar todo el tráfico existente.

Sobre EMnify:
EMnify es una compañía con sede en Berlín que provee conectividad móvil global de una manera innovadora y segura a través de una plataforma sencilla y flexible, que se adapta a compañías de cualquier tamaño que necesiten gestionar sus dispositivos M2M/IoT. Fundada en 2014, esta compañía nació bajo la creencia que los dispositivos IoT revolucionarían el comercio mundial y mejorarían nuestras vidas con dispositivos inteligentes. La infraestructura única de EMnify junto a su solución basada en software permite ofrecer servicios más seguros que otras soluciones basadas en hardware, ofreciendo características incluso para las aplicaciones más complejas.

Contacts :

EMnify
Masha Kovaleva
masha.kovaleva@emnify.com


Source(s) : EMnify

Publicar un comentario