MobileMedia Ideas y BlackBerry Suscriben un Acuerdo de Licencia y Conciliación

18/12/2013 - 14:00 por Business Wire
MobileMedia Ideas LLC (“MMI”) anunció hoy que MMI ha suscrito un acuerdo de licencia y conciliación con BlackBerry Limited y BlackBerry Corporation (en conjunto, “BlackBerry”), en virtud del cual, la acción ...

MobileMedia Ideas LLC (“MMI”) anunció hoy que MMI ha suscrito un acuerdo de licencia y conciliación con BlackBerry Limited y BlackBerry Corporation (en conjunto, “BlackBerry”), en virtud del cual, la acción de aplicación de patentes de MMI en contra de Blackberry en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. para el Distrito Norte de Texas, se ha resuelto y desestimado.

MobileMedia Ideas LLC

MobileMedia Ideas ofrece acceso conveniente, bajo términos razonables, a una cartera de invenciones que cubren funcionalidades importantes ampliamente utilizadas en teléfonos inteligentes, teléfonos celulares y otros dispositivos portátiles como computadoras personales, portátiles, netbooks, reproductores multimedia personales, lectores de libros electrónicos, cámaras y consolas de juegos portátiles. Para obtener más información, sírvase visitar www.mobilemediaideas.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MobileMedia Ideas LLC
Tom O’Reilly
Tel: 303-200-1710
Fax: 301-652-9096
toreilly@mobilemediaideas.com


Source(s) : MobileMedia Ideas LLC