Mobli adquiere Pheed

16/09/2014 - 19:48 por Business Wire

Mobli adquiere PheedMobli realiza su primera adqusición e incorpora a Pheed a su familia de aplicaciones y servicios. Mobli planea invertir $10 millones para la "remodelación" de Pheed.

Mobli Media (www.mobli.com) anunció hoy que adquirió Pheed, plataforma de uso compartido de contenidos, en efectivo y acciones.

Pheed, red social móvil, incorporó cinco millones de usuarios con el concepto pionero de monetización de contenidos.

Moshe Hogeg, fundador y Director Ejecutivo de mobli dijo: “La monetización de contenidos representa un desafío constante. Nos apasiona brindarles a los usuarios la posibilidad de monetizar sus contenidos y Pheed ha dado pasos en este sentido. Nos encanta pensar en el futuro de Pheed como parte de la familia mobli.”

Mobli planea invertir $10 millones en la "remodelación" de Pheed, que seguirá siendo una plataforma independiente.

Acerca de mobli:

mobli brinda una forma inteligente y rica de capturar y compartir fotos y videos con amigos y con el mundo, al mismo tiempo que ofrece efectos visuales sin precedentes. En mobli, los usuarios pueden seguir a los individuos, y entablar relaciones con ellos, así como con las comunidades en función de sus intereses y ubicaciones. La visión de mobli consiste en conectar a las personas de todo el mundo para que los usuarios puedan vivir el mundo a través de los ojos de otras personas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de mobli:
Jonah Balfour, +972-54-617-5584
jonah@blonde20.com


Source(s) : Mobli