Mobli Media
(www.mobli.com)
anunció hoy que adquirió Pheed, plataforma de uso compartido de
contenidos, en efectivo y acciones.
Pheed, red social móvil, incorporó cinco millones de usuarios con el
concepto pionero de monetización de contenidos.
Moshe Hogeg, fundador y Director Ejecutivo de mobli dijo: “La
monetización de contenidos representa un desafío constante. Nos apasiona
brindarles a los usuarios la posibilidad de monetizar sus contenidos y
Pheed ha dado pasos en este sentido. Nos encanta pensar en el futuro de
Pheed como parte de la familia mobli.”
Mobli planea invertir $10 millones en la "remodelación" de Pheed, que
seguirá siendo una plataforma independiente.
Acerca de mobli:
mobli brinda una forma inteligente y rica de capturar y compartir fotos
y videos con amigos y con el mundo, al mismo tiempo que ofrece efectos
visuales sin precedentes. En mobli, los usuarios pueden seguir a los
individuos, y entablar relaciones con ellos, así como con las
comunidades en función de sus intereses y ubicaciones. La visión de
mobli consiste en conectar a las personas de todo el mundo para que los
usuarios puedan vivir el mundo a través de los ojos de otras personas.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
