Mondee anuncia la adquisición de la empresa líder en IA Purplegrids

15/11/2023 - 13:30 por Business Wire

Mondee anuncia la adquisición de la empresa líder en IA PurplegridsLa obtención de la plataforma de IA empresarial marca un progreso significativo en la hoja de ruta de IA de Mondee.

Mondee Holdings, Inc. (Nasdaq: MOND) (“Mondee” o la “empresa”), la empresa de tecnología de viajes con un mercado de alto crecimiento y una cartera de plataformas globales en los sectores de viajes de ocio y corporativos, ha anunciado su adquisición de Purplegrids, una empresa de IA de vanguardia, con sede en Silicon Valley, fundada en 2017. Esta adquisición fortalece las capacidades de tecnología de Mondee y muestra su compromiso para integrar la IA de manera vertical durante todo el [proceso del] viaje.

Mondee ha estado desarrollando e implementando de manera activa su plataforma de IA de próxima generación, que incluye el lanzamiento de Abhi, la única solución completamente integrada en el mercado de viajes, que abarca experiencias de IA generativa y conversacional entrenada por expertos, reservas de viajes en tiempo real y gestión de itinerario. Mondee completó la adquisición el 13 de noviembre , en una transacción totalmente en acciones, fortaleciendo aún más su liderazgo de la IA en los viajes y ampliando las ventajas pioneras de Mondee.

La innovadora plataforma de IA empresarial de Purplegrids integra de manera exclusiva las ventajas de la IA generativa con los LLM privados, el aprendizaje profundo y la visión por computadora con diversas fuentes de datos, fusionándolos a la perfección con la integración empresarial nativa y las capacidades de inteligencia comercial en un marco sin código/de código bajo para el desarrollo de aplicaciones de IA de próxima generación.

Los fundadores de Purplegrids Joseph John y Shibi Sudhakaran, junto con su equipo de profesionales élite en materia de IA, se sumarán a Mondee. Joseph se desempeñó anteriormente en funciones de liderazgo en Apple durante 12 años. Asimismo, Shibi tiene una trayectoria en tecnología impresionante, que ostenta más de dos décadas de experiencia en las tecnologías de IA/AA y se desempeñó en múltiples puestos de liderazgo en PayPal y Sun Microsystems. Más de 50 miembros del equipo de Purplegrids aportarán experiencia valiosa de algunas de las empresas más innovadoras, entre las que se incluyen Google, Apple, Meta, PayPal y Oracle.

“Estamos entusiasmados por darles la bienvenida a la familia de Mondee a todo el equipo de Purplegrids. Esto es revolucionario para Mondee, dado que aumenta de manera significativa la proeza de nuestra plataforma de viajes integrada de manera vertical con IA y refuerza nuestra ventaja pionera cuando se trata de la IA en los viajes. También acelera nuestro plan para infundir la IA en todos los aspectos de nuestra actividad comercial más allá de Abhi, la plataforma de IA líder en el mercado de los viajes que ya hemos lanzado”, expresó Prasad Gundumogula, presidente, director ejecutivo y fundador de Mondee.

El fundador, presidente y director ejecutivo de Purplegrids Joseph John señaló: “Nuestro equipo está emocionado de sumarse a la familia de Mondee para abrir las puertas al potencial sin límites de la IA en materia de viajes. Habiendo formado parte de la trayectoria de IA de Mondee durante más de un año, reconocemos el inmenso valor del exclusivo ecosistema de viajes de Mondee tanto en el comportamiento del viajero como en los datos curados de los expertos para entrenar y hacer evolucionar nuestros modelos de IA, aumentando el liderazgo de IA de Mondee en el sector de viajes”.

Para obtener información adicional, visite mondee.com.

ACERCA DE MONDEE

Fundada en 2011, Mondee es una empresa especializada en tecnología de viajes y un mercado de viajes moderno con sede en Austin (Texas). La empresa tiene 17 sucursales en Estados Unidos y Canadá y operaciones centrales en India, Tailandia y Grecia. Mondee está impulsando la transformación en los sectores de los viajes de ocio y corporativos con su amplia gama de soluciones innovadoras. La plataforma de la empresa, disponible como aplicación y en la web, procesa más de 50 millones de búsquedas por día y genera un volumen sustancial de transacciones por año. El Marketplace de Mondee incluye el acceso a Abhi, el asistente de planificación de viajes con IA más potente y totalmente integrado del mercado. Su red está compuesta por casi 65 000 asesores de viajes de ocio, trabajadores independientes y personas influyentes, más de 500 aerolíneas y más de un millón de hoteles y alquileres vacacionales, 30 000 puntos para recoger automóviles de alquiler y más de 50 líneas de cruceros. Además, la compañía ofrece soluciones en paquetes y ofertas auxiliares para una clientela global. El 19 de julio de 2022, Mondee empezó a cotizar en el Nasdaq con el símbolo MOND. Para más información, visite: mondee.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones Públicas
pr@mondee.com

Relaciones con los inversores
ir@mondee.com


Source(s) : Mondee Holdings, Inc.