Mondelēz International implementa las soluciones Demand Sensing y Transportation Forecasting de Terra Technology

22/10/2013 - 12:00 por Business Wire
Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ), una de las más célebres fabricantes de chocolate, bizcochos, goma de mascar y caramelos del mundo, anunció hoy que la empresa ha implementado las soluciones Demand ...

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ), una de las más célebres fabricantes de chocolate, bizcochos, goma de mascar y caramelos del mundo, anunció hoy que la empresa ha implementado las soluciones Demand Sensing (DS) y Transportation Forecasting (TF) de Terra Technology para aumentar la precisión de las previsiones e incrementar la eficacia de la cadena de suministro en Norteamérica.

“Mondelēz International está enfocada en el crecimiento a través de nuestra sólida cartera de productos, nuestra rápida innovación y nuestra eficacia operativa”, manifestó Pete Alle, Director Ejecutivo, Centro de suministro de productos de excelencia de Mondelēz International. “Las soluciones de Terra hacen posible una cadena de suministro más receptiva y eficaz para las marcas de almacén y de envío directo a la tienda”.

Mondelēz International es una de las más grandes empresas de snacks del mundo, la cual provee marcas globales de primer nivel en bizcochos, chocolate, caramelos y bebidas en polvo a clientes en 165 países. Demand Sensing ha ayudado a que Mondelēz disminuya los errores de previsión en casi un 40%.

Demand Sensing se utiliza actualmente en más de 160 países. Una mayor precisión de las previsiones ayuda a mejorar el flujo de dinero y aumenta el rendimiento del capital, ya que reduce los gastos de inventario innecesarios, aumenta los ingresos gracias a una mayor disponibilidad del producto e impulsa las ganancias mediante una reducción de los costos por modificaciones no planificadas y envíos poco eficaces.

Transportation Forecasting le brinda a Mondelēz una previsión diaria precisa de las necesidades de envío por carretera, modo y temperatura, cuyos datos están sincronizados con Planificación de ventas y operaciones, de modo que toda la empresa proceda en vista de un mismo plan de demanda. La previsión en cuanto a visibilidad en las necesidades de transporte y logística permite que Mondelēz detecte en forma proactiva los problemas de capacidad con semanas de anticipación y que así garantice la rentabilidad del transporte.

“Nos entusiasma ayudar a que Mondelēz International mejore la eficacia operativa y se vuelva aún más sensible a las necesidades del cliente”, expresó Robert Byrne, Director Ejecutivo de Terra Technology. “Debido a que es una de las principales empresas de fabricación de snacks, Mondelēz comprende que para lograr el crecimiento rentable y la satisfacción de los clientes los consumidores deben disponer de productos adecuados, no solo en el momento adecuado sino también a un costo adecuado. Gracias a las complejas cadenas de suministro y a los cada vez más volátiles mercados de hoy en día, encontrar este equilibrio requiere una nueva lógica que permita transformar rápidamente la información en tiempo real en una respuesta factible”.

Acerca de Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una central de snacks a nivel mundial, que produjo $35 mil millones de ingresos en 2012. Artífice de llevar deliciosas alegrías a 165 países, Mondelēz International es líder mundial en la fabricación de chocolate, bizcochos, goma de mascar, caramelos, café y bebidas en polvo, junto a marcas millonarias como Cadbury, chocolate con leche Cadbury y chocolate Milka; café Jacobs; LU, Nabisco y bizcochos Oreo; bebidas en polvo Tang; y goma de mascar Trident. Mondelēz International se enorgullece de ser miembro de Standard and Poor's 500, NASDAQ 100 y el índice de sostenibilidad Dow Jones. Visite www.mondelezinternational.com y www.facebook.com/mondelezinternational.

Acerca de Terra Technology

Terra Technology utiliza mejores cálculos para detectar la demanda, optimizar el inventario y predecir los requisitos de transporte y almacenamiento de algunas de las empresas más conocidas del mundo, como Shell, Procter & Gamble, Unilever, Mondelēz International, Kimberly-Clark, AkzoNobel, Kraft Foods, ConAgra Foods, General Mills, Kellogg y Campbell Soup. Terra inventó la solución Demand Sensing en el 2002 y fue la primera empresa en ofrecer soluciones que utilizan datos de los retailers de manera sistemática para mejorar la eficacia de la cadena de suministro, mejorar el servicio al cliente, reducir el inventario y disminuir el volumen de residuos. Puede encontrar información sobre cómo Terra permite lograr una cadena de suministro verdaderamente integrada en terratechnology.com.

Contacts :

Persona de contacto del medio de comunicación
PAN Communications
Matthew McCarthy, +1 617-502-4358
PAN-Terra@pancomm.com
o
Persona de contacto de la empresa
Terra Technology
Mary Fields, +1 203-847-4007 extensión 127
mary.fields@terratechnology.com


Source(s) : Terra Technology