La moneda Ormeus supera a otras monedas virtuales gracias a la prueba transparente del depósito de reserva minera

05/04/2018 - 13:01 por Business Wire

Respaldada por activos: La reserva de liquidez garantizada por contratos inteligentes entra en funcionamiento en versión beta.

La moneda Ormeus supera a otras monedas virtuales gracias a la prueba transparente del depósito de reserva minera

Ormeus Coin ha anunciado hoy el lanzamiento, en su versión beta, de un sistema de contratos inteligentes e inalterables para verificar los depósitos regulares de su actividad minera de criptomonedas industriales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180405005677/es/

Get Smart: Ormeus Coin is secured by an industrial cryptocurrency mining business linked by smart co ...

Get Smart: Ormeus Coin is secured by an industrial cryptocurrency mining business linked by smart contract to the Ormeus Reserve Vault (Photo: Business Wire)

Esta moneda virtual altamente valorada está respaldada por un depósito de reserva basado en las operaciones mineras de criptomonedas que lleva a cabo la compañía en Norteamérica por un valor de 250 millones de dólares.

Con el fin de ofrecer la máxima transparencia, los usuarios de Ormeus podrán ver en tiempo real, a través de algoritmos en el sistema de contratos inteligentes subyacente, los depósitos de los ingresos de la minería y los datos operativos.

Actualmente, la empresa cuenta con importantes centros de datos en Norteamérica, concretamente en el Medio Oeste y el norte del estado de Nueva York, que generan casi 7 millones de dólares al mes.

Recientemente también se ha revelado que la compañía ha diversificado sus actividades, al invertir en mineros móviles capaces de generar alrededor de 50 bitcoins al mes, lo que equivale a 450.000 dólares mensuales a precios vigentes.

Al comentar sobre las actualizaciones relacionadas con Ormeus Reserve Vault, el depósito de reserva de Ormeus, un portavoz ha confirmado: “El Reserve Vault ahora está operativo en modo privado beta, y los datos estarán disponibles para todos los usuarios, que podrán verlos en forma de pestaña en el monedero de Ormeus Coin, que se lanzará en abril”.

“Garantizamos que el 40 % de las ganancias generadas por las operaciones mineras se depositarán diariamente, y se almacenarán en el monedero multi firma designado. Esto será visible para el público a través de la programación de contratos inteligentes, desde las plataformas mineras hasta la reserva de divisas”, ha continuado el portavoz.

Ormeus Coin está diseñado como un token ERC-20 compatible con el blockchain de Ethereum, y los contratos inteligentes están programados para ejecutarse automáticamente cuando se cumplen las condiciones especificadas en el código fuente. Una vez programados, los términos no se pueden cambiar y, por lo tanto, los contratos son inalterables.

Ormeus Coin va a prevalecer sobre otras monedas virtuales gracias sus activos reales, que garantizan la moneda digital y limitan la participación humana.

Gracias a las actualizaciones, el Reserve Vault se va a convertir en una Organización Autónoma Descentralizada (DAO), por lo que Ormeus codificará ciertas reglas que la compañía tendrá que cumplir, y que no se podrán cambiar una vez implantadas en la cadena de bloques de Ethereum; en otras palabras, que un cierto porcentaje de los ingresos del depósito se apartará.

“La mayoría de las criptomonedas no están garantizadas y son altamente volátiles”, ha comentado el portavoz. “Ormeus Coin, sin embargo, ha desarrollado una criptomoneda sostenible, estable y eficiente basada en blockchain, que está respaldada por activos identificables y reales”.

Se espera que los principales anuncios relacionados con el nuevo monedero Ormeus Coin y el Reserve Vault se produzcan en un evento organizado por Ormeus en Bangkok (Tailandia), a partir del 16 de abril.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Ormeus Coin
Tim Forde
www.ormeuscoin.com
Journalists Contact: 00-44-7881292043


Source(s) : Ormeus Coin

Publicar un comentario