Moody's Analytics lanza una nueva e importante funcionalidad de automatización en la solución CreditLens™

14/02/2019 - 23:56 por Business Wire
Moody's Analytics lanza una nueva e importante funcionalidad de automatización en la solución CreditLens™

Moody's Analytics, proveedor líder de inteligencia financiera, ha añadido una nueva e importante funcionalidad de automatización a la solución de gestión del ciclo de vida del crédito CreditLens, que ahora incluye la difusión automatizada de los estados financieros y el seguimiento de convenios. Basada en la última tecnología de nube, la plataforma CreditLens ayuda a las instituciones financieras a hacer realidad la transformación digital de sus procesos de crédito comercial, lo que acelera y aporta mayor información a la toma de decisiones sobre créditos.

Mediante la integración con la nueva herramienta QUIQspread de Moody's Analytics, la solución CreditLens aprovecha la tecnología de aprendizaje automático para extraer datos de estados financieros de documentos de procesadores de texto, archivos PDF, hojas de cálculo, imágenes, etc. Esta integración automatiza uno de los aspectos más laboriosos de la toma de decisiones en materia de crédito: la recopilación, extracción e introducción manual de los datos financieros.

Ahora, la plataforma CreditLens también automatiza el seguimiento de convenios. Los clientes simplemente especifican un programa de pruebas, y el sistema avisará automáticamente si falta información o se produce algún incumplimiento de los convenios financieros.

Estas funciones de automatización complementan la gran capacidad de configuración de la solución para que los clientes puedan alinearse rápidamente con los requisitos dinámicos del negocio, ya sean nuevas políticas internas, prioridades cambiantes u obligaciones reglamentarias.

«Muchos banqueros aún no han realizado la transformación digital de su negocio, por lo que sus jornadas están llenas de tareas tediosas asociadas con la difusión manual y el seguimiento de convenios», señaló Annie Choi, directora sénior de Gestión de productos de Moody's Analytics. «Estas mejoras en la solución CreditLens permiten que los banqueros se den cuenta rápidamente del potencial de una transformación digital, para liberar su tiempo y poder dedicarlo a asuntos estratégicos, como proporcionar un servicio más eficaz al cliente o ampliar las carteras».

Haga clic aquí para obtener más información sobre la solución CreditLens de Moody's Analytics.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece herramientas analíticas y de inteligencia financiera que ayudan a los líderes empresariales a tomar mejores decisiones y de manera más rápida. Nuestra profunda experiencia en riesgos, recursos de información expansivos y la aplicación innovadora de la tecnología ayudan a nuestros clientes a explorar con confianza en un mercado en evolución. Somos reconocidos por nuestras galardonadas soluciones líderes en la industria, que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Ofrecemos confianza a miles de organizaciones de todo el mundo, gracias a nuestro compromiso con la excelencia, con un enfoque de mentalidad abierta, centrándonos en satisfacer las necesidades de los clientes. Para obtener más información acerca de Moody’s Analytics, visite www.moodysanalytics.com.

Moody's Analytics es una subsidiaria de Moody's Corporation (NYSE:MCO). Moody’s Corporation informó ingresos por 4.200 millones de dólares en 2017, emplea a unas 12.600 personas en todo el mundo y tiene presencia en 42 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GENE KIM
Comunicaciones de Moody’s Analytics
+1.415.874.6013
Relaciones con la prensa de Moody’s Analytics


Source(s) : Moody’s Analytics

Publicar un comentario