Moody’s Analytics expande su galardonada iniciativa Data Alliance

01/11/2018 - 18:01 por Business Wire
Moody’s Analytics expande su galardonada iniciativa Data Alliance

Moody’s Analytics, un proveedor global de inteligencia financiera, ha expandido la iniciativa Data Alliance para que ahora sus miembros puedan cargar datos de forma segura en todas las clases de activos aceptadas y en todas las regiones a través del Portal de Data Alliance (“el Portal”).

Ahora es más cómodo y más seguro que los miembros de Data Alliance contribuyan datos y obtengan a cambio panoramas de referencia de riesgo crediticio. La base de datos global de Data Alliance sigue creciendo, y ahora incluye 100 millones de estados financieros de firmas comerciales e industriales privadas, 398 mil millones de dólares en balances de préstamos inmobiliarios comerciales que cubren 354 áreas estadísticas metropolitanas, y el 63 % de todos los préstamos de financiación de proyectos originados desde 1983.

Proteger la confidencialidad de los datos de los miembros es fundamental. Y ahora al realizar todos los envíos de datos exclusivamente a través del Portal, hemos fortalecido la seguridad de los datos del programa.

“Nuestros miembros recurren a Data Alliance para acceder a un panorama representativo del riesgo de su cartera”, señaló Jean Liu, director senior de Moody’s Analytics. “El hecho de poder usar el Portal para todos los datos que se envían permite que esa información sea más rápida, sencilla y segura”.

De forma adicional a nuestra publicación de préstamos inmobiliarios comerciales a principios de año, Financiación de proyectos, Financiación de Activos, los sectores Comercial e Industrial y Agricultura están entre las clases para las cuales ahora los miembros pueden contribuir datos para recibir un panorama a través del Portal. Por otra parte, Data Alliance se sigue expandiendo globalmente, incluida la presencia en préstamos inmobiliarios comerciales en Europa y en los sectores comercial e industrial en África.

“Nos complace que los miembros de Data Alliance ahora puedan contribuir datos y acceder a un panorama de todas las clases de activos del Portal”, indicó Doug Johnson, director de Moody’s Analytics. “En particular, los prestamistas agrícolas verán con buenos ojos la disponibilidad de datos sobre préstamos agrícolas y prácticas recomendadas relacionadas”.

También analizamos continuamente otras soluciones de Moody’s Analytics para encontrar maneras de mejorar la iniciativa Data Alliance. Por ejemplo, una iniciativa reciente para profundizar al análisis de carteras se basa en nuestra RiskFrontier™, para que los miembros de Data Alliance y los clientes de la solución RiskFrontier puedan comparar su perfil crediticio con referencias de grupos de pares en cuanto a capital económico y rentabilidad.

La iniciativa Data Alliance permitió que Moody’s Analytics reciba la distinción Proveedor de datos crediticios del año en los premios 2018 Risk Technology Awards. Esta victoria se sumó a la creciente lista de galardones que ha recibido Moody’s Analytics, entre ellos Proveedor de tecnología del año en los premios 2018 Risk Awards.

Haga clic aquí para comunicarse con el equipo de Data Alliance y obtener más información, entre la que se encuentran los beneficios exclusivos a los que podrá acceder luego de ser miembro.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece herramientas de análisis e inteligencia financiera para ayudar a que los líderes comerciales tomen decisiones mejor informadas con mayor velocidad. Nuestros profunda experiencia en riesgo, recursos de información expansivos y aplicación innovadora de tecnología ayudará a que nuestros clientes naveguen con confianza en un mercado en permanente evolución. Somos reconocidos por nuestras soluciones galardonadas y líderes de la industria, compuestas por investigación, datos y servicios profesionales unidos para ofrecer una experiencia del usuario fluida. Creamos confianza en miles de organizaciones de todo el mundo gracias a nuestro compromiso con la excelencia, un enfoque de mentalidad abierta y un especial hincapié en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para obtener más información acerca de Moody’s Analytics, visite www.moodysanalytics.com.

Moody's Analytics es una subsidiaria de Moody's Corporation (NYSE:MCO). MCO informó ingresos por 4200 millones de dólares en 2017, emplea a aproximadamente 12 600 personas en todo el mundo y tiene presencia en 42 países.

 

moodysanalytics.com

twitter.com/moodysanalytics

linkedin.com/company/moodysanalytics

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comunicaciones de Moody’s Analytics
Justin Bursztein, +1-212-553-1163
Relaciones con medios de comunicación de Moody’s Analytics


Source(s) : Moody’s Analytics