Moody’s Analytics lanza el programa PartnerAlliance

28/02/2017 - 13:00 por Business Wire

Moody’s Analytics lanza el programa PartnerAllianceUn nuevo programa de socios globales que amplía las soluciones de entrega a los clientes.

Moody’s Analytics anunció hoy el lanzamiento de su nueva red PartnerAlliance. Este programa incluye lo mejor en prácticas de consultoría, integradores de sistemas y proveedores de tecnología a traer las capacidades premiadas de Moody’s Analytics a los clientes habituales, creando soluciones de nivel internacional para los desafíos críticos de gestión de riesgo financiero.

A través de su programa PartnerAlliance, Moody’s Analytics reconoce y facilita la cooperación con sus socios, a elegir a las empresas de terceros que logran su competencia en la implementación de plataformas analíticas y ofrecen ventas de productos relacionados a las soluciones de Moody’s Analytics. Los miembros fundadores del programa incluyen a una cantidad de socios de larga data que forman el núcleo de una red de expertos que ofrece opciones de entrega y soporte para los clientes de Moody’s Analytics.

Mediante la integración al programa PartnerAlliance, a los socios se les ofrece capacitación y certificación online, acceso a una mesa de ayuda específica, y la marca PartnerAlliance. También están disponibles paquetes de asesoramiento y soporte para ayudar a los socios a comenzar nuevos proyectos y recibir soporte en curso. Los socios que demuestran un desempeño consistente son recompensados con los niveles de reconocimiento Premier y Elite, y a través de capacitación adicional, obtienen calificaciones avanzadas para proyectos de mayor escala y compromisos más amplios con los clientes. Los socios Premier y Elite también gozan de acceso a las vistas previas exclusivas del plan de los productos, gestión de relaciones específica con Moody’s Analytics, e invitaciones a los eventos exclusivos de la empresa.

“Durante los últimos años, hemos establecido una red de socios de confianza para implementar las soluciones galardonadas de software y analíticas de Moody’s en bancos y compañías de seguros en el mundo,” dijo Steve Tulenko, Director Ejecutivo, Soluciones de Riesgo para Empresas en Moody’s Analytics. “Con el programa PartnerAlliance, estamos aumentando sustancialmente las opciones de despliegue para nuestros clientes y acelerando la entrega de soluciones para satisfacer las necesidades de las empresas, gestión de riesgo y cumplimiento regulatorio.”

Para más información, visite moodysanalytics.com/partneralliance.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ayuda a los profesionales de los mercados de capital y gestión de riesgo en el mundo a responder a un mercado en evolución con confianza. La compañía ofrece herramientas únicas y las mejores prácticas para medir y gestionar el riesgo y experiencia en análisis crediticio, investigación económica y gestión de riesgo financiero. Al proveer software de vanguardia, servicios de asesoramiento e investigación, incluyendo el análisis propio del Servicio de Inversores de Moody’s, Moody’s Analytics integra y personaliza sus ofertas para abordar los desafíos empresariales específicos. Moody's Analytics es una subsidiaria de Moody's Corporation (NYSE: MCO), que informó ingresos por $3,6 mil millones en 2016, emplea aproximadamente 10.600 personas en el mundo y tiene presencia en 36 países. Puede encontrar más información en www.moodysanalytics.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

LONDRES
ISABELLE CORNELIS, 0044.207.772.5207
Vicepresidente Asistente, Comunicaciones Corporativas
isabelle.cornelis@moodys.com
o
NUEVA YORK
KATERINA SOUMILOVA, 001.212.553.1177
Vicepresidente Asistente, Comunicaciones Corporativas
katerina.soumilova@moodys.com
o
SYDNEY
HECTOR LIM, 0061.292.708.141
Vicepresidente, Comunicacíones corporativas
hector.lim@moodys.com


Source(s) : Moody’s Analytics