Moody’s Analytics obtiene el premio al proveedor de tecnología del año en los Risk Awards

06/12/2017 - 17:09 por Business Wire
Moody’s Analytics obtiene el premio al proveedor de tecnología del año en los Risk Awards

Moody’s Analytics ha sido elegido Proveedor de Tecnología del Año en los 2018 Risk Awards. Este galardón refleja cómo ayudan nuestras soluciones a los profesionales de la banca y el seguro en todo el mundo, para aprovechar que las nuevas tecnologías funcionen con más eficiencia y a tomar decisiones de negocios más inteligentes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171206005963/es/

“Nos sentimos honrados de haber sido premiados como el Proveedor de Tecnología del Año por Risk,” dijo Steve Tulenko, director ejecutivo en Moody’s Analytics. “La transformación a un mundo digitalizado es tanto un gran oportunidad como un desafío para la industria. Para respaldar a nuestros clientes, hemos invertido en la construcción de una pila de tecnología que los ayuda a modernizarse y reducir sus costos de propiedad. Ganar el premio al Proveedor de Tecnología del Año valida nuestra estrategia y afirma la amplitud y calidad de nuestras soluciones”.

Las firmas de servicios financieros están innovando para mantener el ritmo de las necesidades de evolución de sus clientes. Los drásticos aumentos en la disponibilidad de datos y el poder de la computación han permitido que las firmas adopten tecnologías de grandes datos para ganar en la visión de su negocio. Muchas firmas financieras ahora aprovechan la computación en la nube, la inteligencia artificial y el software como un servicio para atender a sus clientes como nunca antes. Las soluciones de Moody’s Analytics integran el conocimiento del dominio profundo de la compañia con las nuevas tecnologias que impulsan la innovación en nuestros mercados.

Moody’s Analytics ganó tambien cuatro categorias en los Risk.net Market Technology Awards: Producto con Solvencia II del Año, Producto de Generación de Escenario Económico del Año, Producto de Informacion Regulatoria del Año (Seguro) y Producto de Prueba de Esfuerzo del Año .

Haga clic aquí para saber más acerca de cómo las soluciones de Moody’s Analytics pueden ayudar a su organización.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ayuda a los profesionales de los mercados de capitales y de gestión de riesgos en el mundo a responder a un mercado en evolución con confianza. La compañia ofrece herramientas únicas y las mejores prácticas para medir y gestionar el riesgo a través del conocimiento y la experiencia en análisis crediticio, investigación económica y gestión de riesgo financiero. Al proveer software de vanguardia, servicios de asesoramiento e investigación, incluyendo el análisis patentado del Servicio de Inversores de Moody’s, Moody’s Analytics integra y personaliza sus ofrecimientos para abordar los desafios de negocio específicos. Moody's Analytics es una subsidiaria de Moody's Corporation (NYSE:MCO), que informó ingresos por $3,6 mil millones en 2016, emplea aproximadamente 11.700 personas en el mundo y tiene presencia en 41 países. Encontrará más información disponible en moodysanalytics.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Moody’s Analytics
NUEVA YORK
Justin Bursztein, 001.212.553.1163
Estratega Ejecutivo de Comunicaciones
Comunicaciones corporativas
justin.bursztein@moodys.com
o
LONDRES
Tracey Scott, 044.207.772.5207
Vicepresidente Adjunta
Comunicaciones corporativas
tracey.scott@moodys.com


Source(s) : Moody’s Analytics