Moody’s Analytics y Citi se asocian a fin de brindar análisis de flujo de efectivo para las obligaciones de deuda garantizadas mediante la plataforma Citi Velocity

26/02/2018 - 11:00 por Business Wire
Moody’s Analytics y Citi se asocian a fin de brindar análisis de flujo de efectivo para las obligaciones de deuda garantizadas mediante la plataforma Citi Velocity

Moody’s Analytics y Citi anunciaron hoy que se asocian a fin de brindar análisis de flujo de efectivo y de datos para las obligaciones de deuda garantizadas (CLOs, por sus siglas en inglés) mediante la plataforma Citi Velocity. La alianza permitirá que todos los usuarios de Citi Velocity accedan a un análisis integral de los tramos de las obligaciones de deuda garantizadas con la tecnología de Moody’s Analytics.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180226005155/es/

«La combinación de la fijación de precios diaria y por tramos de las obligaciones de deuda garantizadas y la inteligencia de mercado en tiempo real de Citi junto con un profundo análisis de la mano de Moody's Analytics proporcionarán a los clientes un flujo de trabajo eficiente y consolidado para evaluar las obligaciones de deuda garantizadas mediante Citi Velocity», señala Brian Bejile, director global de Negociación de Obligaciones de Deuda Garantizadas de Citi.

Los usuarios de Citi Velocity ahora aprovecharán de una consolidada hoja desprendible de Moody's Analytics que incluye cuadros que muestran precio/rendimiento entre los escenarios de incumplimientos, prepagos, reinversiones y opciones de compra para el universo global de las obligaciones de deuda garantizadas. También proporcionan métrica de transacciones que resaltan las exposiciones a las principales industrias y activos embargados, así como también análisis comparativo del rendimiento de los administradores en todos los puntos de datos importantes.

«En Moody’s Analytics creemos que el uso innovador de la tecnología puede agilizar los procesos que anteriormente llevaban muchos pasos, lo que da como resultado mercados más eficientes», manifiesta Luis Amador, director gerente de Moody’s Analytics. «La vasta experiencia y el conocimiento experto de Citi en lo referido a mercados de obligaciones de deuda garantizadas y su compromiso con la innovación tecnológica hacen que esta colaboración sea la alianza ideal».

Las capacidades analíticas de Moody’s Analytics se basan en la tecnología de su Portal de Finanzas Estructuradas, una herramienta de datos y análisis web para participantes en el mercado de finanzas estructuradas. El Portal de Finanzas Estructuradas de Moody’s Analytics proporciona herramientas de agregación de datos así como también análisis de flujos de efectivo y comparativo entre clases de activos estructurados globales, incluidas las obligaciones de deuda garantizadas, títulos con garantía hipotecaria comercial, títulos con garantía hipotecaria residencial y títulos respaldados por activos. Los clientes del Portal de Finanzas Estructuradas han aumentado la transparencia en las transacciones y las contrapartes en las transacciones y aprovechan del acceso a parámetros de referencia y procesos personalizables que los ayudan para tomar decisiones.

Citi Velocity brinda acceso sin precedentes a la presencia global y a la galardonada tecnología de Citi. De ese modo, proporciona a los usuarios datos de primer nivel, análisis patentado, investigaciones y comentarios de mercado provenientes de todo el mundo. Citi Velocity es una de las plataformas líderes de análisis Web y está disponible para los Clientes de Comercio Institucional de Citi en aplicaciones web, móviles y de escritorio.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ayuda a los profesionales de los mercados de capitales y de gestión de riesgos en el mundo a responder a un mercado en evolución con confianza. La compañía ofrece herramientas únicas y las mejores prácticas para medir y gestionar el riesgo a través del conocimiento y la experiencia en análisis crediticio, investigación económica y gestión de riesgo financiero. Al proveer software de vanguardia, servicios de asesoramiento e investigación, incluyendo el análisis patentado del Servicio de Inversores de Moody’s, Moody’s Analytics integra y personaliza sus ofrecimientos para abordar los desafíos de negocio específicos. Moody's Analytics es una subsidiaria de Moody's Corporation (NYSE:MCO), que informó ingresos por U$S3,6 mil millones en 2016, emplea aproximadamente 11.700 personas en el mundo y tiene presencia en 41 países. Encontrará más información disponible en www.moodysanalytics.com.

Acerca de Citi

Citi, el banco líder a nivel mundial, posee aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y hace negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi brinda a consumidores, empresas, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, entre ellos banca y créditos para el consumidor, banca corporativa y de inversión, corretaje de valores, servicios de transacción y gestión de patrimonios.

Para obtener más información, visite http://www.citigroup.com | Twitter: @Citi | YouTube: http://www.youtube.com/citi | Blog: http://blog.citigroup.com/| Facebook: http://www.facebook.com/citi | LinkedIn: www.linkedin.com/company/citi.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MOODY’S ANALYTICS
KATERINA SOUMILOVA
001.212.553.1177
katerina.soumilova@moodys.com
o
CITI
SCOTT HELFMAN
001.212.816.9241
scott.helfman@citi.com


Source(s) : Moody’s Analytics