Moody’s gana el primer lugar en el ranking Chartis RiskTech100 2024

19/10/2023 - 16:03 por Business Wire
Moody’s gana el primer lugar en el ranking Chartis RiskTech100 2024

Por segundo año consecutivo, Moody's se ha asegurado el primer puesto en el ranking general del informe anual Chartis RiskTech100®, el estudio más completo de los principales proveedores de tecnología de riesgo y cumplimiento del mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231019993044/es/

El ranking reconoce la estrategia corporativa de Moody's por brindar una visión de 360 ​​grados del riesgo a través de una combinación inigualable de datos, análisis e información proporcionada mediante soluciones que satisfacen las necesidades de los clientes. Moody's está en una posición única para satisfacer las necesidades de los clientes y se compromete a invertir e innovar para permanecer a la vanguardia de la tecnología de riesgo.

“En un mundo complejo donde los riesgos están cada vez más interconectados, nuestros clientes buscan crecimiento y resiliencia”, afirmó Stephen Tulenko, presidente de Moody's Analytics. “El primer puesto en este prestigioso ranking de Chartis refleja nuestro enfoque innovador para ayudar a los clientes a comprender los riesgos, afrontar los desafíos y desbloquear oportunidades”.

Además de obtener la posición general más alta, Moody's ganó en 10 categorías distintas:

  • Estrategia
  • Funcionalidad
  • Banca
  • Seguros
  • Riesgo climático
  • Delito financiero: datos
  • Datos crediticios: venta mayorista
  • Datos crediticios: obligación prestataria con garantía (Collateralized Loan Obligation, CLO)
  • Riesgo crediticio para el libro bancario
  • Pérdidas crediticias previstas vigentes (Current Expected Credit Losses, CECL)

“El primer puesto de Moody's es un testimonio de la fortaleza y el liderazgo de la empresa en tecnología de riesgo”, afirmó Sidhartha Dash, investigador principal de Chartis Research. “Sus datos y análisis de primer nivel, su amplitud de cobertura de riesgos y su participación de mercado impulsan su éxito continuo. Moody's continúa ofreciendo soluciones de riesgo integradas líderes en el mercado que ayudan a las empresas, en sectores que van desde servicios financieros hasta seguros, así como a corporaciones a identificar y abordar riesgos multidimensionales”.

Los ganadores de 2024 del RiskTech100, el emblemático informe de Chartis Research, se seleccionan a través de un proceso que dura casi un año y se compone de sesiones informativas con proveedores y análisis con compradores y usuarios finales de tecnología de riesgo. Tras ese proceso, los directores de investigación y los analistas principales de Chartis Research toman las decisiones finales.

Chartis Research es el proveedor líder de investigación y análisis en el mercado mundial de tecnología de riesgo. Su objetivo es apoyar a las empresas que impulsan el desempeño empresarial a través de una mejor gestión de riesgos, la gobernanza corporativa y el cumplimiento. Chartis se esfuerza por ayudar a los clientes a tomar decisiones comerciales y tecnológicas informadas brindándoles análisis en profundidad y asesoramiento práctico sobre prácticamente todos los aspectos de la tecnología de riesgos.

Si dese obtener más información sobre las innovaciones y la tecnología de Moody’s, visite Moodys.com/Innovation.

ACERCA DE MOODY’S CORPORATION

Moody’s (NYSE: MCO) es una empresa de evaluación de riesgo global que permite a las organizaciones tomar mejores decisiones. Sus datos, soluciones analíticas y conocimientos ayudan a los responsables de la toma de decisiones a identificar las oportunidades y a gestionar los riesgos de hacer negocios con otros. Creemos que una mayor transparencia, decisiones más informadas y un acceso justo a la información abren la puerta a un progreso compartido. Con más de 14 500 empleados en más de 40 países, Moody's combina la presencia internacional con la experiencia local y más de un siglo de experiencia en los mercados financieros. Más información en moodys.com/about.

Fuente: Moody's Corporation Investor Relations
Ticker: MCO

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Moody’s:

SHIVANI KAK
Relaciones con los inversionistas
+1 212-553-0298
Shivani.Kak@moodys.com

O

JOE MIELENHAUSEN
Comunicaciones
+1 212-553-1461
Joe.Mielenhausen@moodys.com


Source(s) : Moody’s Corporation Investor Relations

Publicar un comentario