MorphoWave™ Compact by IDEMIA: presentación del nuevo terminal de control de acceso compacto y sin contacto en la feria ISC West

11/04/2018 - 14:46 por Business Wire
MorphoWave™ Compact by IDEMIA: presentación del nuevo terminal de control de acceso compacto y sin contacto en la feria ISC West
MorphoWave™ Compact by IDEMIA: presentación del nuevo terminal de control de acceso compacto y sin contacto en la feria ISC West

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, anuncia hoy el lanzamiento de MorphoWave™ Compact, la más reciente incorporación a su gama de productos biométricos para control de acceso sin contacto. Esta obra maestra de la ingeniería se basa en la tecnología de reconocimiento de huellas digitales 3D sin contacto, patentada por IDEMIA: ofrece el rendimiento demostrado del galardonado MorphoWave Tower en un lector compacto y elegante, que puede montarse en la pared, destinado al control de acceso y aplicaciones de gestión del tiempo y asistencia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180411005927/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

El MorphoWave Compact es un 86 % más pequeño que el MorphoWave Tower, pero conserva el mismo gran volumen de escaneado. Captura las huellas digitales de cuatro dedos en 3D para lograr la máxima exactitud, con una pasada de la mano sobre el sensor. El funcionamiento sin contacto y su diseño ergonómico ofrecen una combinación inigualable de rendimiento, comodidad y seguridad. Al tamaño reducido del MorphoWave Compact se le suman un costo de propiedad muy competitivo, clasificación IP65 y una multitud de funcionalidades para asegurar que los usuarios ahora puedan experimentar el acceso sin contacto en todas partes... con un simple gesto de la mano.

Como líder mundial en tecnología de huella digital durante más de cuatro décadas, IDEMIA ha trabajado con los usuarios de servicios biométricos más importantes del mundo. En los últimos diez años, IDEMIA ha combinado enormes esfuerzos de I+D con implementaciones de tecnología de huella digital sin contacto a gran escala y alto volumen, para que el acceso biométrico sin contacto sea hoy una realidad probada.

«El éxito abrumador de nuestro MorphoWave Tower en las principales empresas de Fortune 500 en todo el mundo, ya sea en sus sedes, grandes plantas de fabricación, prestigiosas universidades y algunos de los mayores bancos e instituciones financieras del mundo, no solo demuestra que la tecnología cumple su promesa, también confirma el potencial y el enorme deseo de utilizarla en todas partes», declaró Philippe Barreau, vicepresidente ejecutivo de actividades de identidad ciudadana y seguridad pública de IDEMIA. «Hemos diseñado el MorphoWave Compact específicamente con esto en mente, para permitir que los clientes puedan aprovechar la tecnología más allá del vestíbulo, en cada puerta».

Los asistentes a la exposición de la feria ISC West de Las Vegas (11 al 13 de abril de 2018) tienen la oportunidad de descubrir el MorphoWave Compact en el stand n.º 4071

Acerca de IDEMIA

OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder mundial en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de los objetos.

Con ingresos superiores a los 3000 millones de dólares, IDEMIA es el resultado de la fusión entre OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho). Con 14 000 empleados alrededor del mundo, IDEMIA presta servicio a clientes de más de 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com. Síganos en @IdemiaGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Havas Paris PR Agency
Hanna SEBBAH, +33 (0) 6 63 73 30 30
idemia@havas.com


Source(s) : IDEMIA