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mostrar calendario en excel

14/03/2006 - 11:37 por mariana | Informe spam
quiero que mi hoja muestre el calendario como aparece en outlook (cuando vas
a modificar una fecha) y poder seleccionar un día en concreto cada vez.
He intentado por cuadro combinado, pero al tratarse de lista, sólo me coge
los lunes en mi lista de meses con sus días cuando mi lista es hacia abajo,
si coloco los meses de izqda a dcha me coge toda la línea
En ninguno de los dos casos me permite seleccionar un sólo día, sino la fila
completa ¿se puede hacer? ¿COMO?
Por otro lado ¿se puede hacer que en un cuadro combinado no se pueda
escribir, y sólo te permita seleccionar en la lista del desplegable?
mariana
 

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#1 David
14/03/2006 - 22:02 | Informe spam
Si es en una cantidad limitada de celdas, prueba hacer lo siguiente:

1. En Ver - Barra de herramientas, activa "Cuadro de controles".
2. Haz clic en el botón "Más controles" y luego en "Control calendario".
3. Dibujas el control en tu hoja electrónica, y luego con clic derecho -
Propiedades, buscas la propiedad "Linked Cell", y escribes la dirección de la
celda que vas a vincular al calendario.}
4. Haces clic en el botón "Salir del modo diseño" y pruebas el calendario.


"mariana" escribió:

quiero que mi hoja muestre el calendario como aparece en outlook (cuando vas
a modificar una fecha) y poder seleccionar un día en concreto cada vez.
He intentado por cuadro combinado, pero al tratarse de lista, sólo me coge
los lunes en mi lista de meses con sus días cuando mi lista es hacia abajo,
si coloco los meses de izqda a dcha me coge toda la línea
En ninguno de los dos casos me permite seleccionar un sólo día, sino la fila
completa ¿se puede hacer? ¿COMO?
Por otro lado ¿se puede hacer que en un cuadro combinado no se pueda
escribir, y sólo te permita seleccionar en la lista del desplegable?
mariana

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