Mostrar en grupos - cómo desactivarlo?

11/10/2006 - 13:34 por Xavi Vegas | Informe spam
Hola,
en Outlook 2003, quiero desactivar el Organizar por--> Mostrar en Grupos, a
mí me molesta más que me ayuda, y no encuentro cómo hacerlo para todas las
carpetas a la vez (puedo hacerlo carpeta a carpeta pero es muy pesado).

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Muchas gracias,
Xavi
 

Leer las respuestas

#1 Palel
11/10/2006 - 14:41 | Informe spam
hay que hacerlo carpeta por carpeta o bien... configuras una vista personal y la aplicas a todas las
carpetas (pero no quita que haya que hacerlo de una en una)

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Xavi Vegas" escribió en el mensaje
news:
| Hola,
| en Outlook 2003, quiero desactivar el Organizar por--> Mostrar en Grupos, a
| mí me molesta más que me ayuda, y no encuentro cómo hacerlo para todas las
| carpetas a la vez (puedo hacerlo carpeta a carpeta pero es muy pesado).
|
| ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
|
| Muchas gracias,
| Xavi

Preguntas similares