MotionPoint abre oficinas en Madrid y amplía soporte para las marcas europeas

08/11/2017 - 08:00 por Business Wire

MotionPoint abre oficinas en Madrid y amplía soporte para las marcas europeasAprovecha talento local para ayudar a las organizaciones a abrirse paso en nuevos mercados, con sitios web traducidos.

MotionPoint, líder en tecnología y servicios de traducción, localización y optimización de sitios web, anunció hoy la apertura de su sede europea en Madrid, España. La nueva oficina coloca a la empresa en una ventajosa posición para continuar creciendo en los años venideros y expandir su alcance en Europa.

Desde su sede principal en el sur de Florida y sus oficinas en Madrid y Londres, MotionPoint libera a las organizaciones internacionales de las tareas asociadas tradicionalmente a la traducción de sitios web, que exigen una gran inversión de tiempo y dinero. Su solución rápida, económica y sencilla traduce, implementa y opera sitios web localizados que maximizan la participación del usuario.

David Nix, director de Conocimientos de Gavi, The Vaccine Alliance, dijo: “Gracias a MotionPoint, podemos interactuar online en múltiples idiomas con las partes interesadas, de manera rápida y rentable. La traducción es una capacidad clave de nuestro canal digital y apoya la misión de Gavi de garantizar que los niños en los países más pobres del mundo tengan acceso a vacunas. La nueva oficina de MotionPoint en Madrid asegura su presencia en Europa y su compromiso de ayudar a nuestra empresa, y a otros clientes europeos, a llegar a un público culturalmente diverso en todos los rincones del mundo”.

Madrid cuenta con grandes talentos —entre los mejores de Europa— y MotionPoint los está reclutando como parte de sus esfuerzos de expansión. La mayoría de los integrantes del equipo de Madrid son titulados de posgrado y hablan cuatro idiomas con fluidez. Craig Witt, vicepresidente ejecutivo de MotionPoint, prevé que la plantilla actual de la empresa en Madrid seguirá creciendo mensualmente a lo largo del próximo año, a fin de cumplir los planes de crecimiento de la empresa para 2018.

“El mercado europeo está en alza y Madrid está produciendo algunos de los mejores y más brillantes profesionales de nuestro sector”, según Witt. “Este va a ser un gran año para MotionPoint. Estamos intensificando nuestro compromiso con nuestros clientes europeos para garantizar que cuenten con todo el apoyo que necesiten”.

Junto con su enfoque centrado en las operaciones europeas y en nuevas oportunidades de negocio para 2018, MotionPoint continuará prestando servicios de traducción, localización y optimización de sitios web a casi 300 marcas internacionales de un amplio abanico de sectores.

Para obtener información acerca de MotionPoint y de sus soluciones de tecnología y servicios, visite www.motionpoint.com.

Acerca de MotionPoint
MotionPoint soluciona la complejidad y los costes operativos de la localización de sitios web. La tecnología y la solución rápida, económica y sencilla de la empresa han sido creadas para traducir, implementar y operar sitios web multilingües, optimizando así la experiencia del cliente en los distintos canales. MotionPoint tiene su sede principal en Coconut Creek, Florida. Para saber más acerca de MotionPoint, visite www.motionpoint.com.

Contacts :

Matter Communications para MotionPoint
Marci Stone, +1 978-518-4519
motionpoint@matternow.com


Source(s) : MotionPoint