Motorola Z2 Force En Camino a T-Mobile el 10 de Agosto

25/07/2017 - 15:15 por Business Wire

Sin sorpresa, los líderes del Un-carrier tuvieron mucho que decir.

“Por años, los fanáticos de Motorola se han visto atrapados en una sola opción: Verizon, que realmente no es como tener una opción. Bien, pues ¡eso termina ahora! La noticia de hoy es un golpe fatal a la noción de exclusividad de los operadores,” dijo John Legere, presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile, al tomarse una selfie con el asombroso Z2 Hasselblad Moto Mod.

“Tenemos una escandalosa oferta de preventa ‘Compra Uno, Llévate Otro’—o como le dicen los clientes de Verizon y AT&T, la oferta de ‘compra uno, llévate otro y deshazte de un terrible operador’,” dijo Mike Sievert, Director de Operaciones de T-Mobile, celebrando la oferta más reciente del Un-carrier en la que los clientes podrán obtener dos smartphones Moto Z2 Force Edition por el precio de uno después de un descuento: sólo $30 de enganche y $30 mensuales por 24 meses (FRP: $750) - a partir de hoy.

“El Moto Z2 Force maneja velocidades de gigabits absurdamente rápidas, pero sólo si estás en la red adecuada,” dijo Neville Ray, Director de Tecnología de T-Mobile, indicando la gráfica de abajo que muestra cómo Verizon y AT&T se desplomaron desde el lanzamiento de datos ilimitados.

Para mayor información acerca del Motorola Z2 Force, visita https://www.t-mobile.com/offers/moto-z2-force-edition y ¡mira el asombroso unboxing video del Un-carrier!

Oferta por tiempo limitado: sujeta a cambios. Compra Uno Obtén Otro después de descuento con acuerdos de financiamiento a 24-meses en ambos equipos. Si cancelas tu servicio móvil, el saldo remanente deberá ser liquidado al precio de lista. Para clientes con buena calificación. Impuesto total por el equipo a pagar al momento de la venta; requiere de nueva línea de servicio. 0% TAE. Debe estar activo y al corriente al momento de procesar el descuento; considerar 8 semanas. Descuento a través de MasterCard® prepagada emitida por Citibank, NA; aplican términos y condiciones de tarjeta. Las velocidades de descarga varían según el equipo. Las velocidades de nivel gigabit pueden requerir de un plan o característica adicional elegible.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios celulares mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia celular a 69.6 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com/espanol.

Contacts :

Pinta para T-Mobile
Camila Gadala Maria, 305-615-1111
cgadala@pintausa.com
o
t-mobile@pintausa.com


Source(s) : T-Mobile US, Inc.