Motorsport.com nombra a Oriol Puigdemont editor de MotoGP

03/02/2016 - 16:38 por Business Wire
Motorsport.com, empresa de tecnología y multimedia con sede en Miami y oficinas en 15 países, ha anunciado hoy el nombramiento del veterano periodista deportivo Oriol Puigdemont como editor de MotoGP en ...
Motorsport.com nombra a Oriol Puigdemont editor de MotoGP

Motorsport.com, empresa de tecnología y multimedia con sede en Miami y oficinas en 15 países, ha anunciado hoy el nombramiento del veterano periodista deportivo Oriol Puigdemont como editor de MotoGP en Motorsport.com.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160203006172/es/

Motorsport.com, a Miami-based technology and multimedia company with offices in 15 countries, today  ...

Motorsport.com, a Miami-based technology and multimedia company with offices in 15 countries, today announced the appointment of veteran motorsports journalist Oriol Puigdemont as MotoGP Editor - Motorsport.com (Photo: Business Wire)

Motorsport.com, empresa de tecnología y multimedia con sede en Miami y oficinas en 15 países, ha anunciado hoy el nombramiento del veterano periodista deportivo Oriol Puigdemont como editor de MotoGP en Motorsport.com (Foto: Business Wire)

Puigdemont ha trabajado en El PAÍS, el diario español de mayor tirada, durante los últimos 11años, cubriendo eventos internacionales como el MotoGP, la Fórmula 1 y el Rally Dakar. Puigdemont se incorporará a Motorsport.com de manera inmediata.

En este nuevo puesto, Puigdemont será el director de todos los contenidos de MotoGP de Motorsport.com para la plataforma internacional de la empresa y dependerá directamente del editor jefe, Charles Bradley. Su base se encontrará fuera de Barcelona.

«Unirme a Motorsport.com es un tremendo honor», ha afirmado Puigdemont. «Estoy muy contento por poder ofrecer una cobertura completa de las 18 carreras del calendario de MotoGP para la página web de deportes de motor más visitada del mundo»

«La temporada 2015 de MotoGP fue inolvidable y el campeonato de 2016 estará lleno de buenas historias detrás del paddock. No podría estar más contento por poder compartirlas en Motorsport.com».

La página web de deportes de mayor crecimiento del mundo, Motorsport.com es una plataforma digital de distribución técnicamente avanzada, que ofrece cobertura multimedia internacional que este año ha abarcado más de 180 países.

«Estamos encantados de contar con Oriol para dirigir el equipo de Moto GP y para seguir consolidando todo lo que conseguimos el año pasado», ha declarado Charles Bradley, editor jefe de Motorsport.com.

«Oriol conoce todos los entresijos del paddock y las relaciones que ha establecido con los corredores y los equipos, sumadas a su experiencia como redactor, harán que nuestra cobertura de MotoGP siga avanzando. Después de la épica batalla por el título de 2015, y toda la historia que se desencadenó fuera de la pista, contar con su talento nos permitirá consolidarnos como la fuente de noticias de deportes de motor más fiable, no solo sobre dos ruedas, sino también sobre cuatro», ha añadido.

Esta noticia se suma a otras recientes incorporaciones importantes, como el redactor de NASCAR de Motosport.com, Jim Utter, del Charlotte Observer, el redactor de F1 Jonathan Noble, de Autosport, y el redactor estadounidense David Malsher, de Racer.

Acerca de Motorsport.com

Fundada en 1994, Motorsport.com es una red internacional de contenidos de deportes de motor tecnológicamente avanzada que ofrece distribución y multimedia interactiva internacional de primera categoría. Tiene oficinas en 15 países donde se hablan 11 idiomas diferentes abiertas 24 horas al día, 7 días a la semana.

Páginas web

www.motorsport.com

www.motor1.com

www.motorstore.com

www.motorsport.tv

Facebook www.facebook.com/motorsportcom

Twitter twitter.com/Motorsport

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Motorsport.com
Scott Sebastian, M +1 312-519-5040
scott.sebastian@motorsport.com
Vicepresidente de RR.PP. y marketing


Source(s) : Motorsport.com

Publicar un comentario