Mouser Electronics ahora posee una amplia cartera de productos Xilinx

15/07/2019 - 16:05 por Business Wire

Mouser Electronics ahora posee una amplia cartera de productos XilinxDos líderes de la industria firman un acuerdo de distribución global para beneficiar el diseño de ingeniería.

Mouser Electronics ahora posee una amplia cartera de productos Xilinx

Mouser Electronics, Inc. anuncia hoy un nuevo acuerdo de distribución global con Xilinx, Inc., el líder en computación adaptable e inteligente, para almacenar una de las carteras más amplias de productos de Xilinx en la industria, incluidas los downloads digitales de software de desarrollo y IP Xilinx es el inventor del FPGA, el sistema de hardware programable en chips (SoC) y la plataforma de aceleración de cómputo adaptativa (ACAP), diseñada para ofrecer la tecnología de procesador más dinámica de la industria y permitir el mundo adaptable, inteligente y conectado del futuro.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190715005612/es/

Para obtener más información, visite www.mouser.com/xilinx.

“Xilinx es un líder de la industria y un innovador probado en nuevas tecnologías. Estamos muy emocionados de ampliar nuestra cartera de productos para nuestros clientes al ofrecer ahora una amplia gama de productos y herramientas de Xilinx en inventario”, dijo Glenn Smith, Presidente y CEO de Mouser. “Esperamos poder ayudar a Xilinx a expandir su base de clientes e ingresos globales con nuestro enfoque en el comercio electrónico y la introducción de nuevos productos para ingenieros de diseño”.

“Con el excepcional servicio al cliente de Mouser para ingenieros, la logística de clase mundial y la amplia base de clientes, estamos muy contentos de agregarlos a nuestro canal de distribución global”, dijo Mark Wadlington, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Xilinx. “Esperamos que esto sea el comienzo de una relación larga y exitosa”.

Mouser está surtiendo toda la gama de productos Xilinx, incluidos Zynq SoCs y MPSoCs, más ACAPS, FPGAs, 3D ICs, RFSoCs, tarjetas de acelerador, paneles de evaluación, sistema en módulos, tarjetas intermedias de FPGA, plataformas de desarrollo integradas y más para ayudar a agilizar el proceso de diseño.

Para obtener más información sobre Xilinx y ver la línea completa de productos de Xilinx ahora disponible en Mouser Electronics, visite www.mouser.com/xilinx.

Con su amplia línea de productos y un servicio de atención al cliente sin igual, Mouser se esfuerza por potenciar la innovación entre los ingenieros de diseño y los compradores mediante la entrega de tecnologías avanzadas. Mouser cuenta con la selección más amplia del mundo de los últimos semiconductores y componentes electrónicos para los proyectos de diseño más nuevos. El sitio web de Mouser Electronics se actualiza continuamente y ofrece métodos de búsqueda avanzados para ayudar a los clientes a localizar rápidamente el inventario. Mouser.com también contiene hojas de datos, diseños de referencia específicos del proveedor, notas de aplicación, información de diseño técnico y herramientas de ingeniería.

Acerca de Mouser Electronics

Mouser Electronics, una compañía de Berkshire Hathaway, es un galardonado distribuidor autorizado de componentes electrónicos y semiconductores que se enfoca en la rápida introducción de nuevos productos de sus socios fabricantes para ingenieros y compradores de diseño electrónico. El sitio web del distribuidor global, Mouser.com, está disponible en varios idiomas y monedas y cuenta con más de 5 millones de productos de más de 750 fabricantes. Mouser ofrece 25 ubicaciones de soporte en todo el mundo para brindar el mejor servicio al cliente y se envía globalmente a más de 600,000 clientes en más de 220 países / territorios desde sus 750,000 pies cuadrados de instalaciones de última generación al sur de Dallas, Texas. Para obtener más información, visite www.mouser.com.

Marcas comerciales

Mouser y Mouser Electronics son marcas comerciales registradas de Mouser Electronics, Inc. Todos los demás productos, logotipos y nombres de compañías mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contacts :

Para más información, contactar:
Kevin Hess, Mouser Electronics
Vicepresidente Senior de Marketing
+1 (817) 804-3833
Kevin.Hess@mouser.com

Para consultas de prensa, contactar a:
Kelly DeGarmo, Mouser Electronics
Gerente de Comunicaciones Corporativas y Relaciones con los Medios
+1 (817) 804-7764
Kelly.DeGarmo@mouser.com


Source(s) : Mouser Electronics, Inc.