Mozilla presenta las últimas actualizaciones de Firefox para ordenador, Fire TV y para la oficina

13/03/2018 - 16:00 por Business Wire

Mozilla presenta las últimas actualizaciones de Firefox para ordenador, Fire TV y para la oficinaLa organización sin ánimo de lucro lanza el Quantum Extensions Challenge para mejorar la experiencia de navegación en Firefox.

Mozilla, el fabricante sin ánimo de lucro del navegador Firefox, presenta tres nuevas versiones de Firefox a sus usuarios. Ya disponibles en más lugares, los usuarios de Firefox pueden acceder a la web desde su portátil, relajados en casa, frente al televisor, con Amazon Fire TV, o en la oficina. Además, Mozilla está organizando un concurso para usuarios que quieran ayudar con la próxima versión Firefox Quantum en mayo.

Esta última versión incluye las siguientes actualizaciones:

  • Última actualización Firefox Quantum para ordenador
    Hoy, 13 de marzo, ya está disponible la nueva versión de Firefox Quantum para ordenador. Mozilla ha mejorado la privacidad para los usuarios del modo de navegación privado. Para saber más sobre los detalles técnicos de funcionamiento, no te pierdas esta entrada del blog. Mozilla ha efectuado cambios técnicos y el usuario comprobará que las páginas se cargan más rápidamente. La última versión de Firefox Quantum está disponible para ordenador y móvil: iOS y Android.
  • Lo último de Firefox para Amazon Fire TV disponible esta semana
    En esta última versión, Mozilla ha realizado algunos cambios en la interfaz para ayudar a los usuarios a navegar fácilmente por la web en su Amazon Fire TV. Se acabó el escribir larguísimos URL. Ya es posible guardar los sitios web favoritos «fijándolos» en la pantalla de inicio de Firefox. Con el botón de menú, es posible eliminar los sitios web fijados en cualquier momento.
  • Firefox Quantum para empresas, disponible el miércoles en Beta
    A partir del miércoles, Firefox Quantum para empresas se presenta en versión Beta, el paso final antes de lanzar la versión de Firefox Quantum para empresas. De este modo, millones de usuarios más tendrán acceso a la actualización de Firefox Quantum, ya que todo el mundo se merece un navegador superveloz y bien diseñado. Si quieres más información sobre cómo Mozilla facilita a los profesionales informáticos la instalación del nuevo Firefox Quantum para sus empleados, visita nuestra entrada del blog y regístrate para obtener la versión beta de Firefox Quantum para empresas.

Los usuarios de Firefox Quantum también pueden ayudar con la próxima versión. En 2008, Pocket ganó el concurso Extend Firefox 3 de Mozilla. Hoy recuperamos la tradición de los concursos de las extensiones de Firefox con el primer Firefox Quantum Extensions Challenge este mes. Si eres desarrollador o te gusta crear cosas divertidas y geniales como MaDonna, la mujer que ha creado multitud de temas , Mozilla está buscando la siguiente generación de extensiones para que la experiencia de navegación de los usuarios sea productiva, rápida y divertida, ya que la próxima versión de Firefox Quantum es compatible con nuevas API de WebExtension. El concurso culminará con el próximo lanzamiento de Firefox Quantum en mayo. Para conocer más detalles sobre el concurso y los premios, visita el blog Hacks el jueves 15 de marzo.

Si aún no te has pasado al nuevo navegador Firefox Quantum , Mozilla te invita a descargarte la última versión.

Sobre Mozilla:

Mozilla es el fabricante sin ánimo de lucro del popular navegador web, Firefox. Creemos que internet es un recurso público global, abierto y accesible a todos. Trabajamos para garantizar que siempre esté abierto, creando productos, tecnologías y programas con los que las personas puedan controlar sus vidas online, y contribuir a un internet más saludable.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Mozilla
Jenifer Boscacci
jboscacci@mozilla.com


Source(s) : Mozilla