Muchos decimales al combinar correspondencia

03/06/2004 - 15:15 por hidalgo_yv | Informe spam
hola,estoy haciendo un trabajo, en el cual combino correspondencia con una
hoja de excel,el problema esq cuando combino un numero q tnga decimales me
pone un monton de ellos y solo quiero q me aparezcan dos decimales.
Alguien sabria como solucionar esto?

Muchas gracias de antemano,Un saludo.
 

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
03/06/2004 - 16:49 | Informe spam
Hola:
Debes marcarle los decimales que deseas por lo que deberías editar el campo
Alt+F9 y que quede de la siguiente manera:
{Mergefield "Nombre del campo" \ # "0.00" }


Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"yolanda" escribió en el mensaje
news:
hola,estoy haciendo un trabajo, en el cual combino correspondencia con una
hoja de excel,el problema esq cuando combino un numero q tnga decimales me
pone un monton de ellos y solo quiero q me aparezcan dos decimales.
Alguien sabria como solucionar esto?

Muchas gracias de antemano,Un saludo.

Preguntas similares