MUFG Investor Services supera el billón de dólares en activos bajo su administración

06/02/2024 - 17:58 por Business Wire

MUFG Investor Services supera el billón de dólares en activos bajo su administraciónLa empresa celebra un importante hito en AUA y diez años de actividad.

MUFG Investor Services, líder mundial en servicios de activos, administración y soluciones bancarias para el sector de la gestión de inversiones alternativas, se complace en anunciar que los activos bajo su administración (AUA, por sus siglas en inglés) han superado la marca de 1 billón de dólares. Este hito acompaña la celebración de sus diez años de actividad.

MUFG Investor Services tiene presencia global en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico y las operaciones de la empresa abarcan ahora 17 ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Esto incluye la reciente apertura de oficinas en Chipre, Malasia, Australia y Vancouver, con una plantilla global que integran más de 2.300 empleados.

El negocio experimentó un importante crecimiento orgánico en la última década, forjando bases sólidas para un futuro sostenible y robusto. Mitsubishi UFJ Financial Group, Inc (MUFG) se introdujo por primera vez en el negocio alternativo de administración de activos en 2013 y, en la actualidad, MUFG Investor Services es líder mundial en la administración de activos y uno de los principales administradores de fondos del mundo. Para apoyar a sus clientes en toda la cadena de valor de la inversión, durante los últimos diez años MUFG ha lanzado nuevos servicios, como financiación de fondos, servicios bancarios, préstamo de títulos valores, custodia, cobertura de riesgo cambiario (FXO, por sus siglas en inglés) y, más recientemente, soluciones de pago (actualmente en desarrollo).

"Nos complace compartir la grata noticia de que los activos que administramos han superado la marca del billón de dólares. Este logro es un testimonio de las sólidas alianzas que hemos establecido con nuestros clientes y del crecimiento orgánico resultante de nuestro inquebrantable compromiso de servicio”, declaró John Sergides, director ejecutivo de MUFG Investor Services. “Estamos celebrando nuestra década de trayectoria y agradecemos sinceramente a nuestros empleados, cuya dedicación es la fuerza motriz de esta historia de éxito. Estamos fuertemente posicionados para continuar haciendo crecer el negocio, explorar nuevas aventuras empresariales y ofrecer nuevas soluciones innovadoras para apoyar la trayectoria de crecimiento de nuestros clientes."

MUFG Investor Services, que presta sus servicios al sector mundial en la gestión de inversiones alternativas, se ha forjado una reputación por su modelo único de asociación, que incluye la creación de soluciones diseñadas para ayudar a liberar valores y oportunidades excepcionales para los mayores fondos públicos y privados del mundo.

La cifra de AUA de MUFG Investor Services refleja una historia única de crecimiento orgánico, ya que su ascenso hasta 1 billón de dólares en AUA es el resultado de relaciones con clientes nuevos y existentes, no de adquisiciones de empresas.

Acerca de MUFG Investor Services

MUFG Investor Services es un proveedor líder de soluciones para la industria global de gestión de inversiones alternativas. Desde 17 puntos estratégicos en todo el mundo, MUFG Investor Services, a través de su conjunto de soluciones, ayuda a los clientes a mitigar el riesgo, ejecutar sin fisuras y aumentar la eficiencia a través de sus operaciones pre y post-negociación. Con más de 1 billón de dólares en activos bajo su administración, MUFG Investor Services es uno de los principales administradores de fondos a nivel mundial y ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen administración, servicio de activos, servicios bancarios y liquidez, servicios corporativos y regulatorios, financiación, consultoría de negocios y más. Sus casi 500 clientes representan fondos de los mercados público y privado, incluidos fondos de cobertura, fondos de fondos, capital privado, deuda privada, activos reales, infraestructuras, fondos de inversión, capital de riesgo, entre otros. MUFG Investor Services es una división de Mitsubishi UFJ Financial Group, Inc (MUFG) uno de los principales bancos del mundo, con aproximadamente 3 billones de dólares en activos. Para obtener más información, visítenos en www.mufginvestorservices.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto para medios de comunicación:
Erin Boynton
MUFG Investor Services
eboynton@mfsadmin.com


Source(s) : MUFG Investor Services

Publicar un comentario