Multi Packaging Solutions, Inc. anuncia el vencimiento de la solicitud de consentimiento y la recepción de los consentimientos requeridos

13/12/2013 - 15:07 por Business Wire
Multi Packaging Solutions, Inc. anuncia el vencimiento de la solicitud de consentimiento y la recepción de los consentimientos requeridos

Multi Packaging Solutions, Inc. («MPS») acaba de anunciar que ha recibido y aceptado los consentimientos requeridos (los «Consentimientos») con respecto a la solicitud de consentimiento previamente anunciada (la «Solicitud») según los términos y las condiciones de la declaración de solicitud de consentimiento, de fecha 21 de noviembre de 2013 (conforme a las modificaciones o ampliaciones ocasionales, la «Declaración de Solicitud de Consentimiento») con respecto a ciertas propuestas de modificaciones (las «Modificaciones Propuestas») para el contrato, de fecha 15 de agosto de 2013 (el «Contrato») que regula el 8,500% de los bonos preferentes en circulación de MPS, con vencimiento en 2021 (los «Bonos»).

La solicitud expiró a las 17:00, hora de Nueva York, del 12 de diciembre de 2013 (el «Fecha y Hora de Vencimiento»). Hasta la Fecha y Hora de Vencimiento, MPS había recibido el consentimiento de los titulares del 97,8% del monto principal de los Bonos en circulación que posteriormente votaron como una categoría única. Estos consentimientos ahora no pueden ser revocados.

MPS ha efectuado la Solicitud en relación con el Acuerdo de Combinación previamente anunciado, de fecha 19 noviembre de 2013 (el "Acuerdo de Combinación"), por y entre Mustang Parent Corp., la casa matriz indirecta de MPS, y Chesapeake Holdings Limited, la casa matriz indirecta de Chesapeake/MPS Merger Limited (anteriormente, Chesapeake Services Limited) («Chesapeake») en virtud del cual MPS y Chesapeake deberán asociar sus negocios (la «Combinación»).

Conforme a los términos y las condiciones establecidos en la Declaración de Solicitud de Consentimiento, MPS espera realizar un pago en efectivo (el «Pago de Consentimiento») de 20,00 dólares por cada 1.000 dólares del monto principal de los Bonos que posee cada titular de Bonos que haya entregado y que no hubiere revocado correctamente un consentimiento debidamente ejecutado antes de la Fecha y Hora de Vencimiento. El Pago de Consentimiento se realizará, sujeto a los términos y las condiciones establecidos en la Declaración de Solicitud de Consentimiento, a D.F. King & Co, como el agente pagador, inmediatamente antes de la ejecución de la Combinación, momento en el que Chesapeake se convertirá en un garante de los Bonos.

Tras recibir los Consentimientos requeridos, MPS y Wells Fargo Bank, National Association, el agente fiduciario bajo el Contrato, ejecutó un contrato complementario para dar efecto a las Modificaciones Propuestas (el «Contrato Complementario»). Las Modificaciones Propuestas entrarán en vigor previo pago del Pago de Consentimiento al agente pagador. El Contrato Complementario vincula a todos los titulares de los Bonos, incluidos aquellos que no dieron el consentimiento, pero los titulares que no dieron el consentimiento no recibirán el pago de consentimiento.

Pueden obtenerse copias de la Declaración de Solicitud de Consentimiento y otros documentos relacionados de D.F. King & Co., Inc. llamando gratis en los Estados Unidos al (800) 829-6551, para bancos y corredores llamando al (212) 269-5550, o por correo electrónico a mps@dfking.com. Cualquier persona que quiera consultar sus dudas con respecto a las solicitudes de consentimiento debe ponerse en contacto con Barclays llamando al (212) 528-7581 o a la línea gratuita en Estados Unidos (800) 438-3242.

Este anuncio es únicamente para fines informativos y la Solicitud fue realizada únicamente en virtud de la Declaración de Solicitud de Consentimiento y la Carta de Consentimiento correspondiente. Este anuncio no representa una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de ningún título. La Solicitud no fue realizada en ninguna jurisdicción en la que la ley considere ilegal hacer tal solicitud, ni a ninguna persona ni por ninguna persona para la que dicha solicitud fuera ilegal en virtud de las leyes vigentes del estado o extranjeras referidas a títulos o a la legislación sobre emisión y venta de valores.

Declaraciones prospectivas

El presente comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas de acuerdo con el significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 (Private Securities Litigation Reform Act of 1995), incluyendo las declaraciones con respecto a si se completará la Combinación con Chesapeake, el momento de los Pagos de Consentimiento y otra información y declaraciones que no sean consideradas hechos históricos. Estas declaraciones prospectivas implican ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos expresados de manera implícita o explícita en estas declaraciones. Estos riesgos e incertidumbres incluyen la recepción y el tiempo necesario para la aprobación reglamentaria necesaria, así como otros factores. Estas declaraciones prospectivas sólo son válidas a partir de la fecha del presente comunicado. Renunciamos expresamente a cualquier obligación o compromiso de difundir actualizaciones o revisiones de las declaraciones prospectivas contenidas en el presente para reflejar cualquier cambio en nuestras expectativas con respecto a las mismas o cualquier cambio en los eventos, las condiciones o circunstancias en que se basa cualquiera de dichas declaraciones.

Acerca de Multi Packaging Solutions

MPS es un proveedor mundial líder en soluciones de envasado de valor agregado a una diversa clientela compuesta por grandes empresas en los mercados finales de la salud, el consumo y los medios de comunicación. MPS ofrece a sus clientes una amplia gama de envases especializados en torno a la impresión, incluyendo cartones plegables de calidad superior, etiquetas y folletos para insertar en una variedad de materiales y acabados. MPS cuenta con 16 plantas de producción en Estados Unidos y Europa, y emplea a unas 2.500 personas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Multi Packaging Solutions
Prensa:
Erin Willigan, 646-885-0157
Vicepresidente de marketing
erin.willigan@multipkg.com


Source(s) : Multi Packaging Solutions, Inc.