Multimedia, Inc. Anuncia Otra Primera Publicidad de Sala de Cine en Brasil

26/04/2016 - 04:01 por Business Wire
Multimedia, Inc. Anuncia Otra Primera Publicidad de Sala de Cine en Brasil

Multimedia, Inc. (www.multimediausa.com), representante internacional de medios líder en EE. UU., se enorgullece en anunciar otra importante incorporación a su cartera de medios de publicidad exterior (out-of-home, OOH) de Brasil de representación exclusiva a nivel mundial: Kinomaxx, proveedor líder de publicidad de salas de cine en Brasil.

Presente en el mercado desde 1997, Kinomaxx cuenta con amplios conocimientos e ideas para ofrecer acciones multiplataforma para que las marcas aparezcan en pantalla. Las operaciones de Kinomaxx abarcan 1100 salas de cine de todo el país con más de 64 millones de espectadores. Su cartera incluye 51 áreas VIP, 8 pantallas IMAX y pantallas 64DX.

Kinomaxx les proporciona a los publicistas una oportunidad de comercialización dirigida en un entorno único con una audiencia atenta, con múltiples puntos de contacto con el consumidor y la flexibilidad entre el entretenimiento antes del espectáculo o la reproducción en el vestíbulo. El crecimiento exponencial de la publicidad cinematográfica en todo el mundo se atribuye en gran parte a la introducción de plataformas digitales. El formato digital antes del espectáculo permite, de forma única, que los proveedores de publicidad cinematográfica ofrezcan programas que muestren a la perfección publicidades y contenidos de entretenimiento en pantalla.

Lo particular de la audiencia del cine es que está atenta, se involucra y se compone de consumidores jóvenes, con dinero y bien educados, que no se distraen con sus teléfonos, dispositivos de control remoto, medios electrónicos ni muchas otras tareas diarias. Los espectadores del cine son una audiencia cautiva.

Este año, Multimedia celebra su 25.mo aniversario atendiendo a agencias de publicidad y cuentas directas en todo el mundo. Multimedia es el representante exclusivo de publicidad, en todo el mundo, de los principales medios brasileños, como los periódicos de interés general O Globo y O Estado de S. Paulo, el periódico comercial Valor Econômico y las revistas Época (Época y Época Negócios) y sus medios digitales.

Entre sus productos OOH de primera calidad, la empresa está orgullosa de representar a los dos principales aeropuertos brasileños, Guarulhos y Viracopos, en forma exclusiva mundialmente. São Paulo Bus Shelters, presentado por Otima, y Airport Eco Media, presentado por Coletiva, son dos excelentes oportunidades de publicidad que representa Multimedia a nivel mundial.

Multimedia es el único representante de medios de Estados Unidos que representa a medios líderes de todos los países BRIC: Brasil, Rusia, India y China. La empresa representa a los periódicos líderes, tanto impresos como digitales, de América Latina, Europa, Asia y Medio Oriente. Multimedia opera una red de 82 agentes de 31 países en todo el mundo y cuenta con su propio equipo de ventas en sus oficinas centrales en Orlando, Florida.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Multimedia, Inc.
Carol Souza, +1-407-903-5000, int. 249
csouza@multimediausa.com


Source(s) : Multimedia, Inc.