Munich Re Automation Solutions Ltd. anunció hoy el lanzamiento de su última analítica de datos y producto para elaboración de informes, ALLFINANZ Insight

12/12/2017 - 09:10 por Business Wire
Munich Re Automation Solutions Ltd. anunció hoy el lanzamiento de su última analítica de datos y producto para elaboración de informes, ALLFINANZ Insight

Munich Re Automation Solutions Ltd., proveedor líder de soluciones de suscripción digital para la industria de los seguros de vida, anunció hoy el lanzamiento de su última analítica de datos y producto para elaboración de informes, ALLFINANZ Insight. ALLFINANZ Insight esá diseñado para ayudar a las compañías de seguros a desbloquear las visiones ocultas en sus datos de suscripción, usando una interface creativa e intuitiva y 30 años de conocimiento de suscripción incorporado.

Una amplia cantidad de datos es capturada durante el proceso de nuvos negocios y suscripción. La categorización y comprensión precisas de estos datos pueden ser enormemente valiosas ya que las visiones generadas mejorarán significativamente el diseño de las reglas de suscripción, el proceso de nuevos negocios y suscripción, como así también las operaciones y gestión de distribución.

ALLFINANZ Insight le da a todo su equipo una visión más clara y profunda de sus datos de suscripción. El software usa visualización de datos de vanguardia para hacer el análisis de datos más consumible para los usuarios del negocio mediante tableros preempaquetados e interfaces intuitivas y adaptables.

ALLFINANZ Insight combina el software analítico avanzado con el conocimiento analítico y de suscripción especilizado para proveer una solucion de análisis de datos ágil, rica en funciones y dependiente. La interface rica visualmente está respaldada por datos ricos y bien curados, y esta accionada por un software avanzado que les permite a los usuarios moverse más allá de las tablas estáticas y crear vistas de datos interactivas y con múltiples facetas, donde pueden explorar cada dimensión.

El vicepresidente de Analítica de Negocios en Munich Re Automation Solutions Ltd. Declan O’Neill, dice: “ALLFINANZ Insight encierra tres décadas de nuestra experiencia en la industria del seguro de vida, suministrando tecnologia innovadora, y creando productos de analítica. Al estar basado en nuestras capacidades, este nuevo producto provee un cambio a la experiencia de nuestros clientes, y estamos increíblemente orgullosos de él. ¡Sabemos que a nuestros clientes le encantará!”

ALLFINANZ Insight está disponible como parte de la suite de suscripción digital de ALLFINANZ, la solución líder en el mercado para nuevos negocios y suscripción digital.

Para más información:

Visite nustra página ALLFINANZ Insight .

• Para solicitar una demostración, envíe un email a automatedunderwriting@munichre.com o llame al call +353 1 293 2888

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Munich Re Automation Solutions Ltd.
David Bordas
Tel.: +353 1 293 2888
dbordas@munichre.com


Source(s) : Munich Re Automation Solutions Ltd.

Publicar un comentario