Murata Adquirió ID-Solutions en Italia

02/06/2017 - 10:25 por Business Wire
Murata Adquirió ID-Solutions en Italia

Murata Manufacturing Co., Ltd. (“Murata”) (TOKYO: 6981) (ISIN: JP3914400001), un fabricante líder mundial de componentes y soluciones de electrónica, adquirió ID-Solutions S.r.l. ("ID-Solutions", Sede: Parma, Italia) el 1 de junio de 2017.

Objetivo de la adquisición
ID-Solutions es un integrador de sistemas de identificación por radio frecuencia (Radio frequency Identification, RFID) que, a partir de su experiencia en consultoría y desarrollo de su propio middleware y software de aplicación, ofrece soluciones de trazabilidad de valor agregado basadas en las necesidades del cliente.

ID-Solutions es una empresa filial de la Universidad de Parma, un socio de tecnología de licencias de RFID Lab Parma y se especializa en proporcionar soluciones de RFID para las cadenas de suministro con un enfoque en los sectores minoristas, de alimentos y de atención médica.

La combinación de los antecedentes de investigación y experiencia de ID-Solutions con las fortalezas de Murata -gran inversión en investigación y desarrollo (I+D), tecnologías únicas, nuevas capacidades de desarrollo de productos y una amplia red global, beneficiará a ambas empresas y nos permitirá desarrollar y ofrecer a nuestros clientes rótulos y soluciones de RFID de vanguardia.

RFID se define como una de las tecnologías esenciales para Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) e Industry 4.0, que son mercados de alto crecimiento. Se espera que las soluciones de RFID se utilicen en diversos mercados, incluidos el comercio minorista, el sector médico/de atención médica e industrial. Hasta ahora, Murata ha contribuido principalmente a este mercado como proveedor de hardware. Esta adquisición mejorará la capacidad de Murata de proponer soluciones para la implementación de RFID, incluido el software y, por lo tanto, ampliará nuestra oferta de negocios mejorando nuestra capacidad de proponer soluciones totales.

Información general acerca de ID-Solutions S.r.l.
Nombre de la compañía: ID-Solutions S.r.l.
Ubicación: Viale Mariotti, 1 43121 Parma
Constituida: 2004
Representante: Antonio Rizzi, Presidente
Descripción del negocio: Integración de sistemas RFID (incluidos middleware y desarrollo de software de aplicación)
Cantidad de empleados: 12
Oficinas principales: Parma, Italia

Resumen empresarial de Murata Manufacturing Co., Ltd.
Nombre de la compañía: Murata Manufacturing Co., Ltd.
Ubicación: 10-1, Higashikotari 1-chome, Nagaokakyo-shi, Kyoto 617-8555
Fecha de constitución: 23 de diciembre de 1950 (establecida en octubre de 1944)
Representante: Tsuneo Murata, Presidente, Director representante legal
Descripción del negocio: Diseño, fabricación y venta de soluciones y componentes electrónicos pasivos de base de cerámica, módulos de comunicación y módulos de fuentes de alimentación, y otros.
Cantidad de empleados: 59 978 (al 31 de marzo de 2017)
Subsidiarias consolidadas: 31 en Japón, 66 en el exterior (al 31 de marzo de 2017)

Murata en Resumen
Murata Manufacturing Co., Ltd. es un líder mundial en el diseño, fabricación y venta de soluciones y componentes electrónicos pasivos de base de cerámica, módulos de comunicación y módulos de fuentes de alimentación. Murata se ha comprometido con el desarrollo de materiales electrónicos avanzados y módulos de alta densidad y multifuncionales de vanguardia. La empresa cuenta con empleados e instalaciones de fabricación en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio web de Murata en www.murata.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios
Murata Manufacturing Co., Ltd.
Junko Matsumura,
Oficina de Comunicaciones Corporativas
prsec_mmc@murata.com


Source(s) : Murata Manufacturing Co., Ltd.