Murata Adquirirá IPDiA, Líder en Condensadores de Silicona de Alto Rendimiento

12/10/2016 - 06:01 por Business Wire

Murata Adquirirá IPDiA, Líder en Condensadores de Silicona de Alto RendimientoEsta adquisición consolidará la posición de Murata como proveedor líder mundial de condensadores de alta confiabilidad..

Murata Adquirirá IPDiA, Líder en Condensadores de Silicona de Alto Rendimiento

Murata Manufacturing Co., Ltd. (TOKYO:6981) (ISIN:JP3914400001) & IPDiA S.A.:

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161011006811/es/

IPDiA cleanroom operation (Photo: Business Wire)

IPDiA cleanroom operation (Photo: Business Wire)

Murata Manufacturing Co., Ltd., (“Murata”) e IPDiA S.A.(“IPDiA”) anunciaron hoy que Murata Electronics Europe B.V., una subsidiaria en propiedad absoluta de Murata está por adquirir IPDiA, una empresa pionera en tecnología de condensadores 3D con sede central en Francia, e IPDiA se convertirá en subsidiaria de Murata. Se espera que esta transacción se complete antes de fines de octubre.

La adquisición consolidará la posición de Murata como proveedor líder de condensadores de alta confiabilidad. Es parte de la estrategia de Murata para fortalecer su negocio central en el mercado de las comunicaciones (teléfonos móviles) y para expandir su negocio hacia nuevas aplicaciones dentro de los mercados automotor y médico.

IPDiA, con sede central en Caen, Francia, se estableció en el 2009 y tiene hoy unos 130 empleados. La empresa está dedicada a la fabricación de dispositivos pasivos integrados, y se especializa en sub-montajes de silicona para iluminación y condensadores de silicona 3D de alta confiabilidad para aplicaciones médicas, industriales y para la comunicación. La empresa opera centros de diseño y oficinas de ventas y comercialización y una instalación para la fabricación (FAB placas de silicio) certificada ISO 9001 / 14001 / 18001 como así ISO TS 16949 para el mercado automotor e ISO 13485 para dispositivos médicos.

Como resultado de esta adquisición, IPDiA se incorporará a Murata, y los productos y soluciones IPDiA se comercializarán como parte de la línea de productos de Murata. “La combinación de las tecnologías de condensadores de silicona 3D de IPDiA con las tecnologías actuales de Murata y su línea de productos posibilitará la expansión de nuestra oferta para lograr cubrir las necesidades de alta confiabilidad de nuestros clientes, tales como elevadas temperaturas o elevados voltajes, en el mercado automotor y otros mercados exigentes", vicepresidente ejecutivo, Unidad comercial de componentes, Murata. "Durante 7 años hemos trabajado intensamente para establecer y fortalecer nuestra presencia en la industria electrónica. La tecnología patentada de IPDiA ha posibilitado que los componentes de silicona pasivos sean considerados una solución superior para mercados específicos donde se requiere elevado rendimiento y miniaturización. Deseamos beneficiarnos con los reconocidos conocimientos mundiales de Murata y su cuerpo de ventas para expandir nuestro negocio y productos. Anticipamos trabajar con Murata para fortalecer su posición de liderazgo en el mercado pasivo", dijo Franck Murray, ejecutivo en jefe de IPDiA.

Resumen empresarial de IPDiA S.A.
Nombre de la empresa: IPDiA S.A.
Ubicación: 2, rue de la Girafe, 14000 Caen, Francia
Año de inicio de actividades: 2009
Representante: Franck Murray, Director ejecutivo
Descripción comercial: 3D-IPD (componentes pasivos en base a silicona, diseño, desarrollo y ventas de PICS (tecnologías de procesos))
Número de empleados: 130
Sede comercial principal: Francia, Canadá
El capital inicial de IPDiA fue provisto por Prime Ventures, Seventure Partners, Emertec, NCI, CEA Investissement and management.
Arma Partners LLP actuó como consejero financiero de IPDiA en cuanto a la actual transacción.
Mayor información: Laëtitia Omnès, Gerente de comunicaciones comerciales (TEL: +33 2 31 53 54 06)

Resumen empresarial de Murata Electronics Europe B.V.
Nombre de la empresa: Murata Electronics Europe B.V.
Ubicación: Wegalaan 2, 2132 JC Hoofddorp, Holanda
Fecha de constitución: 2004
Representante: Glenn Palmer, Presidente
Descripción comercial: Sede central en Europa

Resumen empresarial de Murata Manufacturing Co., Ltd.
Nombre de la empresa: Murata Manufacturing Co., Ltd.
Ubicación: 10-1, Higashikotari 1-chome, Nagaokakyo-shi, Kyoto 617-8555
Fecha de constitución: 23 de diciembre de 1950 (establecida en octubre de 1944)
Representante: Tsuneo Murata, Presidente, Director representante legal
Ventas anuales: Calculadas sobre una base consolidada: 1 210 841 millones de yenes (al 31 de marzo de 2016)
Descripción empresarial: Diseño, fabricación y venta de soluciones y componentes electrónicos pasivos de base de cerámica, módulos de comunicación y módulos de fuentes de alimentación, y otros.
Número de empleados: 54 674 (al 31 de marzo de 2016)
Subsidiarias consolidados: 31 en Japón, 74 en el exterior (al 31 de marzo de 2016)
Mayor información: Takumi Ikushima, Gerente de relaciones públicas

Murata en Resumen
Murata es un líder mundial en el diseño, fabricación y venta de soluciones y componentes electrónicos pasivos de base de cerámica, módulos de comunicación y módulos de fuentes de alimentación. Murata se ha comprometido con el desarrollo de materiales electrónicos avanzados y módulos de alta densidad y multifuncionales de vanguardia. La empresa cuenta con empleados e instalaciones de fabricación en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio web de Murata en www.murata.com.

IPDiA en Resumen
IPDiA es un fabricante líder de dispositivos pasivos integrados. Su tecnología ha sido adoptada por líderes mundiales en electrónica médica, áreas de semiconductores e industrias de alta confiabilidad.
La cartera de IPDiA incluye condensadores de silicona desde pF hasta decenas de µF con:

  • Condensadores médicos y automotores de alta confiabilidad;
  • Condensadores de bajo perfil < 80 µm delgados de desacople dentro de espacio crítico y su aplicación;
  • Condensadores de elevada temperatura (250°C) con muy elevada estabilidad;
  • Condensadores de ultra banda ancha (60+GHz);
  • Bobinas de interposición de silicona 2D/2.5D para integración en SiP o MCM;
  • Redes de componentes pasivos para la integración en módulos o en un tablero.

Para obtener más información, visite el sitio de IPDiA: www.ipdia.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios
Murata Manufacturing Co., Ltd.
Junko Matsumura, +81-75-955-6786
Oficina de Comunicaciones Corporativas
prsec_mmc@murata.com


Source(s) : Murata Manufacturing Co., Ltd.