Murata Anunció Resultados Récord para el Año Fiscal 2014

30/04/2015 - 17:39 por Business Wire
Murata Anunció Resultados Récord para el Año Fiscal 2014

Murata Manufacturing Co., Ltd. (Murata) (TOKYO:6981) (ISIN:JP3914400001), líder mundial en soluciones y componentes electrónicos de avanzada, anunció hoy que alcanzó resultados financieros récord en el año fiscal 2014, que finalizó el 31 de marzo de 2015. Las ventas netas alcanzaron 1.043.542 millones de yenes, lo que representa un aumento del 23,2 % respecto del año fiscal 2013.

En el mercado de la electrónica, el segmento de teléfonos inteligentes registró un crecimiento significativo, aunque el panorama comercial era incierto. En particular, la incorporación de los dispositivos LTE*, principalmente en China, y la creciente demanda de teléfonos inteligentes contribuyeron al aumento en la cantidad de componentes y a la expansión de los mercados de componentes electrónicos. Además, la mayor producción de vehículos y electrificación de avanzada favorecieron el aumento de la demanda de componentes electrónicos.

“Me gustaría agradecer a nuestros clientes, socios comerciales y a todos los empleados de Murata por este año de éxitos con una demanda récord de soluciones y componentes electrónicos de Murata. Nos complace saber que nuestros clientes confían en nosotros y también nos esforzaremos por cumplir sus expectativas en el futuro”, afirmó Tsuneo Murata, presidente de Murata Manufacturing Co., Ltd. “En adelante, mantendremos nuestro sólido compromiso con los mercados de dispositivos móviles y automóviles, pero también aceleraremos nuestra expansión hacia nuevos mercados y aplicaciones, como la energía y la atención de la salud”.

Cifras clave

  • Ventas netas: 1.043.542 millones de yenes (aumento del 23,2 % respecto del año fiscal anterior).
  • Ingresos operativos: 214.535 millones de yenes (aumento del 70,4 % respecto del año fiscal anterior).
  • Ingresos antes del impuesto sobre la renta: 238.400 millones de yenes (aumento del 80,1 % respecto del año fiscal anterior).
  • Ingresos netos atribuibles a Murata Corporation: 167.711 millones de yenes (aumento del 80,0 % respecto del año fiscal anterior).
  • Resultados financieros proyectados para el año que finalizará el 31 de marzo de 2016: 1.160.000 millones de yenes.

Para obtener más información, consulte el Informe financiero consolidado de Murata (31 de marzo de 2015).

*LTE = Long-term evolution (Evolución a largo plazo)

Acerca de Murata

Murata Manufacturing Co., Ltd. es un líder mundial en el diseño, fabricación y venta de soluciones y componentes electrónicos pasivos de base de cerámica, módulos de comunicación y módulos de fuentes de alimentación. Murata se ha comprometido con el desarrollo de materiales electrónicos avanzados y módulos de alta densidad y multifuncionales de vanguardia. La empresa cuenta con empleados e instalaciones de fabricación en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio web de Murata en www.murata.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Murata Manufacturing Co., Ltd.
Harumi Sekiguchi/Yoshihiko Takeda/Kyosaku Yoshikawa, +81 75 955 6786
Relaciones Públicas
prsec_mmc@murata.com


Source(s) : Murata Manufacturing Co., Ltd.