Muriel Belda se suma a CTPartners como socia en la ciudad de México

14/07/2014 - 19:44 por Business Wire

Muriel Belda se suma a CTPartners como socia en la ciudad de MéxicoConsolida su presencia en tecnología, medios y telecomunicaciones.

CTPartners (NYSE: MKT:CTP), una firma líder internacional de búsqueda de ejecutivos contratados, anunció hoy que Muriel Belda se acaba de sumar a la empresa como socia en tecnología, medios y telecomunicaciones en la ciudad de México.

Con más de 16 años de experiencia en el negocio de la búsqueda de ejecutivos, Muriel desempeñó tareas para diversos clientes en los sectores de la tecnología, las telecomunicaciones, el comercio electrónico y los medios de comunicación. Sus sólidos antecedentes profesionales le otorgan el conocimiento internacional para entender las necesidades empresariales de los clientes y efectuar evaluaciones relevantes sobre los profesionales ejecutivos. Muriel se especializó en la salida laboral de directivos empresariales a lo largo de Europa y América Latina.

La experiencia corporativa de Muriel abarca un período de cuatro años como directora de operaciones de World Investment News, una agencia de noticias web y material multimedia. También es instructora certificada por la CEE de la Federación Internacional de Instructores.

Néstor D'Angelo, socio director para América Latina, señaló al respecto: "América Latina es un mercado clave para CTPartners en el marco de la expansión de nuestra presencia mundial. La región está viviendo un auge en cuanto a la innovación tecnológica y Muriel trae una perspectiva internacional, como experta en identificar los candidatos que producen resultados para sus clientes. Estamos encantados de que se incorpore a nuestro pujante equipo de la ciudad de México".

Acerca de CTPartners

CTPartners es una firma líder de búsqueda de ejecutivos, diseñada para ofrecer conocimiento profundo, estrategias creativas y excelentes resultados a los clientes de todo el mundo. Fiel a una filosofía de verdadera asociación con sus clientes, CTPartners ofrece una probada trayectoria en la búsqueda de ejecutivos de primera línea, altos directivos y miembros de juntas directivas, así como también brinda la experiencia en servicios para capitales privados y capitales de riesgo.

Desde sus 30 oficinas en 18 países, CTPartners presta servicios a clientes con una organización global de más de 500 profesionales y empleados, ofreciendo experiencia en servicios de asesoramiento, funciones claves de liderazgo y servicios de reclutamiento de ejecutivos en la industria de los servicios financieros, las ciencias de la salud, la producción industrial, los servicios profesionales, el comercio minorista y el sector del consumo y la tecnología, las telecomunicaciones y los medios de comunicación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CTPartners
Jennifer Silver, 1-617-316-5527
jsilver@ctnet.com


Source(s) : CTPartners

Publicar un comentario