MX como Media-X-change: MAGIX presenta una nueva orientación para su gama de productos

06/09/2011 - 09:30 por Business Wire
No solo los móviles se vuelven inteligentes sino también nuestra vida cotidiana en relación con el mundo multimedia. Una prueba de ello es la cantidad de medios audiovisuales digitales y de hardware asociado que ...

No solo los móviles se vuelven inteligentes sino también nuestra vida cotidiana en relación con el mundo multimedia. Una prueba de ello es la cantidad de medios audiovisuales digitales y de hardware asociado que en los últimos años no para de crecer. En la vanguardia de estas innovaciones, MAGIX, el especialista berlinés en multimedia, orientará sus productos de gran consumo de la próxima temporada hacia el intercambio de archivos; el nombre dado a este concepto es Media-X-change, abreviado MX.

No importa si se trata de fotos, vídeos, música u otros datos; con los nuevos productos de la generación MX será posible intercambiar archivos entre programas MAGIX, presentarlos fácilmente en Internet, guardarlos en la nube y acceder a ellos desde cualquier lugar. La multifuncionalidad y compatibilidad multimedia está aseguradas, no solo para smartphones sino también para cámaras digitales, vídeo cámaras y (tablet)PCs.

Jürgen Jaron, CEO de MAGIX AG, explica esta nueva orientación de sus productos: «Quien habla de audio, tiene que hablar también de lo visual. Y viceversa, es imposible imaginar un vídeo sin una sonorización adecuada. Por esta razón, el uso e intercambio fluido de archivos multimedia es más importante que nunca. Media-X-change ha sido desde siempre la esencia "intuida" de MAGIX, puesto que ya el primer Music Maker estaba abierto a numerosos formatos de archivo que se podían integrar con gran flexibilidad en la edición. Al mismo tiempo, Media-X-change es el corazón de nuestra visión de ir trascendiendo los límites de nuestros programas y conseguir que los archivos editados se puedan compartir con los demás y estén disponibles desde cualquier lugar.»

La nueva gama MX de MAGIX: listos para el intercambio multimedia Media-X-change.

Desde un punto de vista técnico, numerosos elementos del Media-X-change ya han sido llevados a la práctica. Por ejemplo, los estudios de grabación virtuales y programas de edición de vídeo de MAGIX ya permiten publicar directamente contenidos en redes sociales como Facebook o YouTube. MAGIX Music Maker MX representa un paso más en dirección a esta nueva visión MX. El programa incluirá la entrada de menú "Compartir" que permitira enviar directamente al arreglador de MAGIX Video deluxe y de Video easy una música de fondo creada personalmente.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6850488&lang=es

Contacts :

MAGIX AG
Tom Schwarzer
+49 (0) 30-29392-331
tschwarzer@magix.net


Source(s) : MAGIX

Publicar un comentario