Nakina anuncia mejoras en su cartera de soluciones cibernéticas

16/02/2016 - 08:00 por Business Wire

Nakina anuncia mejoras en su cartera de soluciones cibernéticasExhibición de la orquestación de políticas de seguridad y del sistema de análisis en el #MWC16 durante una demostración que incluye firewalls virtuales de Check Point y Titanium Server de Wind River.

Nakina, líder en soluciones de gestión de acceso y configuración de identidades, anunció hoy varias mejoras en su galardonada solución de seguridad cibernética. NI-DEFENDER combina gestión de acceso y configuración de identidades con un sistema de análisis. Permite que las prestadoras de servicio eviten, localicen y neutralicen las amenazas de seguridad en las redes.

Las mejoras incluyen orquestación de políticas de seguridad entre redes físicas y virtuales de diferentes proveedores y con diferentes tecnologías, sistema de análisis mejorado, análisis de tendencias y generación de informes. La gestión automática de acceso y configuración de identidades mejora la seguridad de las redes, acelera la identificación y la reparación de los puntos vulnerables y localiza de manera proactiva los recursos mal configurados o comprometidos. La solución hace posible que los directores de seguridad informática y los equipos de operaciones de seguridad de redes realicen auditorías, visualicen y garanticen la integridad de la seguridad de los recursos de las redes.

Nakina exhibirá su NI-DEFENDER en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, en en el estand 7J11 de la sala 7, durante una demostración de varias tecnologías, que incluye firewalls virtuales de Check Point que se ejecutan en la plataforma de infraestructura NFV de Titanium Server™ de Wind River®.

«NI-DEFENDER es una clase nueva de soluciones de seguridad para redes físicas, virtuales y definidas por software —afirma Patrick Rhude, director de tecnología de Nakina—. Los infiltrados son los responsables del 70 % o más de todos los ataques de seguridad, y en el 65 % de todos los ataques cibernéticos se aprovechan de las vulnerabilidades de las redes a partir de configuraciones incorrectas o desactualizadas. La complejidad que presentan la internet de las cosas, las celdas de dimensión reducida y las tecnologías NFV y SDN ponen mucha responsabilidad en los equipos de seguridad y de operaciones de redes. La orquestación de políticas de seguridad y el sistema de análisis avanzado protegen estas redes complejas y dinámicas de manera proactiva».

«La gestión orquestada de acceso y configuración de identidades será clave para acelerar los servicios nuevos, incluidos los servicios de seguridad mediante firewalls virtuales —dijo Alon Kantor, vicepresidente de desarrollo de negocios de Check Point—. Las soluciones de próxima generación y líderes de la industria para la prevención de amenazas de Check Point combinadas con la plataforma de Nakina ayudan a que las prestadoras de servicio superen muchos de los desafíos operativos que se presentan en la gestión y en la implementación de redes virtuales, definidas por software».

«La orquestación de políticas de seguridad sigue representando un desafío complejo para la implementación de servicios con tecnología NFV en el mundo real —explicó Charlie Ashton, director sénior de desarrollo de negocios para soluciones de red de Wind River—. Con las soluciones de Nakina ejecutándose en Titanium Server de Wind River, las prestadoras de servicio pueden incluir servicios de NFV de alto valor en un poderoso entorno de portadoras».

Coordine un encuentro con Nakina en el #MWC16.

Acerca de Nakina:

Nakina brinda soluciones de seguridad de redes a las principales prestadoras de servicio internacionales del mundo. Las soluciones de Nakina aseguran y protegen las redes físicas, virtuales e híbridas. Nuestra plataforma segura de auditoría de redes ofrece gestión orquestada de acceso y configuración de identidades con un sistema de análisis conforme a las políticas de seguridad.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nakina
Rob Marson
Vicepresidente de márquetin
rmarson@nakinasystems.com


Source(s) : Nakina