Natalia Vodianova Se Une a PicsArt como Jefa de Aspiración

20/07/2017 - 13:00 por Business Wire

La súper modelo y filántropa aportará una inspiración decidida a la comunidad creativa digital más grande del mundo..

Natalia Vodianova Se Une a PicsArt como Jefa de Aspiración

PicsArt, la red social creativa y app de edición de imágenes líder, anunció hoy la designación de Natalia Vodianova, la súper modelo y filántropa, como Jefa de aspiración. En su nueva función, Natalia inspirará y sugerirá oportunidades para impulsar el cambio a través de la creatividad. También se unió a la junta asesora de la empresa.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170720005341/es/

Natalia Vodianova, the supermodel and philanthropist, joins PicsArt as Head of Aspiration. (Photo: B ...

Natalia Vodianova, the supermodel and philanthropist, joins PicsArt as Head of Aspiration. (Photo: Business Wire)

"Estamos contentísimos de dar la bienvenida a nuestra familia a Natalia, una persona talentosa y modelo a seguir", señaló Hovhannes Avoyan, Director Ejecutivo de PicsArt. "Natalia se ha comprometido profundamente en traer la inspiración creativa al mundo a través de la moda y el compromiso social. Ayudará a conectar el mundo de la moda y las marcas y las organizaciones caritativas con las que trabaja a nuestra comunidad creativa de 90 millones de usuarios activos mensuales, para inspiración y recombinación".

"Me entusiasma ser parte de una comunidad donde el intercambio social se encuentra finalmente con la participación real. Los usuarios de PicsArt contribuyen de manera colectiva con millones de imágenes por día, en una verdadera celebración de amor y colores que va mucho más allá del desplazamiento y la afición. Veo en ello la fuerza para encender el cambio concreto y aportar visibilidad a causas muy importantes", declaró Natalia Vodianova. "Me uno a PicsArt porque creo que la gente es capaz de realizar las cosas más extraordinarias cuando tienen libertad y creatividad totales en sus manos y un propósito al cual aplicarlas. Cuando los usuarios se dan cuenta de su fuerza colaboradora, la participación crece de manera natural".

La función es una extensión directa del enfoque que Natalia pone en el activismo social y su visión de creatividad, lo que satisface de manera natural la misión de PicsArt de tomar imágenes fabulosas para que el mundo sea un lugar mejor. De hecho, Natalia ve la creatividad como una herramienta colaborativa para activar a las personas a que participen en causas sociales, de una manera divertida, clara y participativa. En los últimos cinco años, Natalia se estableció como una emprendedora tecnológica al fundar Elbi, una plataforma digital que pone la creatividad al servicio del apoyo de muchas causas benéficas, recaudando fondos para ellas y recompensando a los usuarios por su actividad. Ella aportará su sólida narrativa decidida y visión a PicsArt para inspirar a más de 400 millones de personas en el mundo, que ya descargaron PicsArt más nuevos usuarios para participar en programas creativos para el bien social.

A fines del año pasado, Natalia ayudó a estandarizar la lactancia a través de su participación en el fenómeno viral #TreeOfLife que arrasó el Internet, impulsado por PicsArt. Ella, conjuntamente con decenas de miles de madres en el mundo, convirtió las fotos de la lactancia en obras de arte y las compartieron socialmente.

A partir de hoy se puede seguir a Natalia a través de su perfil en PicsArt, picsart.com/natasupernova, donde será desafiada por admiradores y la comunidad PicsArt a ser más creativa. Para comenzar, Natalia está ofreciendo acceso a adhesivo inspiracionales en su perfil en PicsArt, que son gratuitos para usar y editar, más concursos y desafíos a los que se puede entrar libremente, disponibles para todos en todo el mundo.

Acerca de PicsArt

PicsArt es la app. de edición de imágenes y red social creativa líder. PicsArt facilita intensificar su juego de edición de fotos, combinar imágenes con amigos, realizar adhesivos y compartir sus creaciones con el mundo. Es una aplicación gratuita que le permite ser realmente creativo con sus más de 3000 funciones de edición, efectos especiales y casi 10 millones de imágenes #freetoedit (libres para editar). PicsArt tiene más de 1 millón de adhesivos de la comunidad #freetoedit, lo que la convierte en uno de los depósitos de contenido de fuente abierta más grande del mundo. Con más de 400 millones de instalaciones y 90 millones de usuarios activos mensuales, PicsArt abarca el mundo entero y está disponible en 20 idiomas. PicsArt es gratuita en dispositivos iOS, Android y Windows. Descargue la app ya o visite www.picsart.com para obtener más información.

Acerca de Natalia Vodianova

Natalia Vodianova ha desfilado en cientos de shows por la pasarela, ha sido la estrella de algunas de las campañas más famosas para las marcas de moda y sofisticación de más nivel, como H&M, Prada, Calvin Klein, Louis Vuitton, Chanel, Gucci, y David Yurman. Apodada "Súpernova" por la industria, Natalia es una de las súper modelos más icónicas de los últimos quince años y una amante mamá de cinco niños. También se estableció como una heroína verdaderamente inspiradora y activa de la filantropía; su organización benéfica, la Fundación Corazón Desnudo (Naked Heart Foundation), fundada en 2004 por Vodianova, trabaja para terminar con el estigma de la discapacidad y asegurarse de que cada niño cuente con una familia amorosa y un lugar estimulante para jugar. Con el lanzamiento de su plataforma digital Elbi, convirtió a la filantropía en parte de la vida diaria de todos: empoderando a otros a que recauden fondos para fines benéficos, todo mientras disemina la filosofía de que cada pequeño acto de amor cuenta. También integra la junta del comité Internacional de Olimpíadas Especiales (Special Olympics International como embajadora). Ha aportado su visión filantrópica a muchos eventos prestigiosos, incluidas las Clinton Global Initiative, Global Citizen, First Ladies’ Luncheon, Web Summit, Founders Forum, Millennial Summit, and One Young World.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PicsArt
Jeff Roberto
press@picsart.com
o
Natalia Vodianova
Timon Afinsky
timon@elbi.com


Source(s) : PicsArt