NBC Universal, Havas Group y Endemol Shine analizan un futuro con IA, blockchain y RV en IBC2018

25/05/2018 - 21:59 por Business Wire
NBC Universal, Havas Group y Endemol Shine analizan un futuro con IA, blockchain y RV en IBC2018

Como es propio de un evento central de invenciones e innovaciones técnicas, IBC2018 presentará una amplia gama de elementos ambiciosos y oportunos para convocar, informar e inspirar a creadores y propietarios de contenidos de todo el mundo que visiten RAI Amsterdam del 13 al 18 de septiembre de 2018. Este evento imperdible incluye conferencias con temas frescos e inspiradores que harán hincapié en plataformas nuevas e innovadoras, atracción de audiencias e interacción/inmersión, además de una exposición de amplio espectro que abarcará las tecnologías más recientes, desde IA y RV hasta flujos de trabajo avanzados basados en la nube. La inscripción para IBC2018 ya está abierta en: https://ibc.itnint.com/IBC18/Online/RegLogin.aspx

“Los medios de comunicación están evolucionando a una velocidad sin precedentes, con nuevas plataformas, tecnologías e incluso nuevas realidades a nuestra disposición que ofrecen mejores oportunidades para innovar en contenidos y atraer audiencias”, señaló Michael Crimp, director ejecutivo de IBC. “IBC está preparando un increíble programa de sesiones de conferencias, foros y exposiciones que reúnen a expertos de organizaciones líderes para que compartan sus experiencias y conocimientos de esos sectores en desarrollo con el fin de fomentar un debate informado y vigorizante que ayudará a que los visitantes estén preparados para el futuro”.

Por primera vez en su historia, la conferencia de IBC presentará el escenario The Global Gamechangers, dirigido por Edith Bowman, que albergará a los mayores talentos comerciales, creativos, tecnológicos, de noticias y del futuro que hacen olas en todo el mundo, entre ellos Peter Salmon, director creativo de Endemol Shine Group, y Deborah Turness, jefa de Euronews, NBC Universal.

Este año, IBC presenta una serie de flamantes conferencias que echarán luz sobre estas áreas incipientes. NextGen: Interactive & Immersive Experiences ofrece un panorama único sobre los desarrollos dentro del mundo del contenido inmersivo, con Marc Schipper, codirector ejecutivo CEO de Hammer Films, quien se unirá al panel de expertos en la industria de la inmersión para explorar las últimas técnicas del sector, entre ellas RA e IA.

Audiences: Engage. Influence. Grow profundizará en temas GDPR y aprendizaje automático, y revelará maneras de atraer a audiencias amplias y de nicho en base a historias de éxito de líderes del mercado. Aquí Maria Garrido, directora de concepto y análisis de Havas Group y directora ejecutiva de Havas X, inaugurará la jornada y revelará las estrategias de varios enfoques para atraer a audiencias en permanente evolución. El exdirector de Channel 4, David Abraham, también subirá al escenario tras el reciente lanzamiento de su nuevo emprendimiento, Wonderhood Studios, para analizar la intersección de contenidos, anunciantes y plataformas, y la manera en que el consumo de video por parte de las audiencias está modificando los modelos de negocios, además del impacto que esto tiene en la próxima generación de estudios y en las estrategias de creación de contenidos.

Advertising: The New Attention Economy explorará nuevas maneras de maximizar oportunidades e ingresos en la era de big data y la emergencia de blockchain; Jana Eisenstein, vicepresidenta ejecutiva de soluciones de plataformas publicitarias de ProSiebenSat, y Mark Howe, director gerente de agencias para Europa, Oriente Medio y África de Google, se unirá al panel de Advertising: The New Attention Economy para analizar los diferentes modelos de marketing segmentado.

Además, una fascinante jornada llamada Cutting-edge Tech Innovators promete un vistazo hacia el futuro, para saber dónde nos llevarán tecnologías revolucionarias como IA, RV y otras. Únase a Rob Koenen, presidente de VR Industry Forum (VRIF) y líder de MPEG, para una conferencia magistral exclusiva sobre el presente y el futuro de las tecnologías multimedia inmersivas.

IBC también organizará tres foros ejecutivos a los que podrá asistirse únicamente por invitación. Leaders’ Forum, Cyber Security Forum y Telco & Media Innovation Forum están diseñados para reunir a los protagonistas más influyentes y visionarios en los niveles más altos de la industria para debatir sobre tendencias clave, oportunidades y factores exógenos que darán forma a las estrategias futuras.

Esta exposición en permanente evolución reúne todos los eslabones en la cadena de creación y distribución de contenido, con organizaciones multinacionales establecidas junto a pequeñas startups con grandes ideas. La exposición de IBC atrae a algunos de los fabricantes más influyentes de nuestra industria. Future Zone será el ámbito para las últimas ideas e innovaciones, y este año se dedicará a mostrar distintos productos y tecnologías en diferentes etapas de desarrollo. También dentro de esta área, el evento gratuito Future Zone Theatre presentará un programa de sesiones curadas que explorarán el impacto de nuevas tecnologías y las oportunidades, los desafíos y las implicaciones alrededor de RV, RA, RM y otros. What Caught My Eye regresa, con expertos que presentarán productos y demostraciones en un evento imperdible para los asistentes.

Big Screen es una de las atracciones principales de IBC, con la última tecnología de proyección cinematográfica y sonido. De forma exclusiva para IBC, Walter Iuzzolino de Walter Presents presentará el primer episodio de una de las más importantes series nuevas, mientras que Adam Myhill, jefe de cinematografía de Unity Technologies, y el ganador del premio BAFTA y nominado al Oscar Habib Zargarpour, director comercial de Digital Monarch Media, ofrecerá una mirada exclusiva sobre su trabajo en proyectos de alto perfil, entre ellos Blade Runner 2049, The Jungle Book (Disney) y Ready Player One.

Se revelarán más detalles en las próximas semanas sobre otros oradores y atracciones en IBC 2018.

Registre su lugar en la conferencia antes del 8 de junio para aprovechar la oferta de lanzamiento especial.

## FIN ##

Acerca de IBC

IBC es el evento de medios, entretenimiento y tecnología más influyente del mundo, que atrae a más de 57 000 asistentes de más de 170 países y combina una conferencia muy respetada y evaluada por pares con una exposición que presenta a más de 1700 proveedores líderes de tecnología de última generación de la industria. Además de la exposición y la conferencia de clase mundial, IBC incluye IBC Daily, IBCTV e IBC365.

IBC365 ofrece información y opinión todo el año sobre los temas más relevantes y las tendencias clave con la participación de los principales periodistas especializados, junto con documentos técnicos reveladores, papers técnicos evaluados por pares, atractivos seminarios web y una amplia videobiblioteca.

Fechas de IBC2018

Conferencia:   Del 13 al 17 de septiembre de 2018
Exposición: Del 14 al 18 de septiembre de 2018

Para obtener más información sobre IBC2018, visite: show.ibc.org/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa de IBC
Louise Wells, Bubble Agency
Correo electrónico: louisew@bubbleagency.com
Tel: +44 7718 985 252


Source(s) : IBC